Fútbol Internacional

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”

El Chelsea confía plenamente en su "Niño".

El delantero español Fernando Torres seguirá ligado al reciente campeón de la Liga de Campeones de Europa, a pesar de la irregular temporada que tuvo y que hicieron dudar de su continuidad en los “Blues”.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

INGLATERRA.- El flamante campeón de la Champions League, el Chelsea, está comenzando a pensar en la próxima temporada y para eso se están evaluando a varios jugadores para ver si siguen o no en el club.

Uno de los futbolistas más cuestionados es el delantero español Fernando Torres, ya que sumó muy pocos minutos en cancha y pasó gran parte de temporada lesionado.

“Fue un año muy complicado, jugué poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré”, confesó en su página Web.

El goleador aseguró que se siente muy bien en el cuadro azul, tiene excelentes compañeros y la hinchada le muestra día a día su afecto y admiración.

“En Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer”, dijo.

Tras ser ratificado como jugador de los “blues” para el próximo periodo, el seleccionado español se mostró ansioso y prometió devolver con creces la confianza que han depositado en él.

“Mi objetivo era hablar con los dirigentes a final de esta temporada, necesitaba saber qué planes tenían para mí. Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene”, reveló.

El “Niño” también se dio el tiempo para hablar sobre Didier Drogba, quien no seguirá jugando en el Chelsea. El delantero de Costa de Marfil no quiso extender su vínculo con el cuadro londinense a pesar que los dirigentes le pidieron que continuara.

“Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Sólo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Siempre he querido jugar con los mejores y él es uno de los mejores”, señaló el ariete español.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

More in Fútbol Internacional

vidaal

Arturo Vidal será el segundo mejor pagado del Inter de Milán por sobre Alexis Sánchez

Gabriel Ayala22 septiembre, 2020
chile

Gerente de selecciones: Pedimos un cambio de horario para el partido contra Colombia

Gabriel Ayala22 septiembre, 2020
mauricio isla flamengo

Mauricio Isla y otros 6 jugadores de Flamengo llegan a Ecuador contagiados con el Covid 19

Victoria Robles22 septiembre, 2020
waton

Llegó a pesar 117 kilos y estuvo dos años suspendido por doping: quién es Walter, el héroe de Paranaense en el reinicio de la Copa Libertadores

Gabriel Ayala22 septiembre, 2020
arturo vidal alexis sanchez

El «Rey» Arturo Vidal y Alexis Sánchez vuelven a compartir club, luego de 14 años

Gabriel Ayala22 septiembre, 2020
bravo

«Impecable»: Claudio Bravo se gana los aplausos de la prensa española tras nuevo triunfo del Betis

Gabriel Ayala21 septiembre, 2020
sampaoli

Mineiro de Sampaoli golea y asalta la punta en Brasil

Gabriel Ayala20 septiembre, 2020
bayer

Charles Aránguiz no pudo ganar en su debut en la Bundesliga como capitán

Gabriel Ayala20 septiembre, 2020
messi vidal

Messi se despidió de Arturo Vidal: «Te voy a extrañar»

Gabriel Ayala20 septiembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología