Destacados

Chile uno x uno: El Rey Arturo puso el físico, Ben trajo el éxtasis y Isla resurgió para ser el de sus mejores tiempos

Chile uno x uno: El Rey Arturo puso el físico, Ben trajo el éxtasis y Isla resurgió para ser el de sus mejores tiempos

ajax loader

Uno x uno de la selección chilena

Claudio Bravo: El capitán chileno no tuvo mayor incidencia en el primer tiempo y cuando se le necesitó estuvo muy atento.

Mauricio Isla: El “huaso” volvió a su buen rendimiento luego de bastante críticas por su pauperismo desempeño, hoy cumplió muy bien tanto en defensa como ataque marco el gol que hizo explotar el estadio San Carlos de Apoquindo. El lateral entró en el podio de los mejores de hoy.

Paulo Díaz: El zaguero hizo un buen desempeño a lo largo del primer tiempo, salvo en los duelos aéreos donde de le ganaron en 3 ocasiones de 4 posibles también tuvo un gran cabezazo en el ataque chileno que pudo ser el primer gol de la noche pero el guardameta paraguayo estuvo realmente increíble.

Guillermo Maripan: El defensor tuvo un correcto y seguro desempeño sin embargo hoy tampoco tuvo tantas exigencias en el ataque pero siempre cuando se le requería fue efectivo el zaguero.

Mónaco arengó con un chilenismo a Guillermo Maripán en la antesala del duelo de La Roja

Sebastián Vegas: El lateral izquierdo jugó un excelente partido siendo pocas veces sobrepasado por su banda. Dejando así  una de sus mejores actuaciones con la roja, se proyectó poco en el ataque pero lo suficiente considerando lo que requería el equipo

Uno de los puntos altos en el equipo de Lasarte.

Charles Aránguiz: El volante hizo un recorrido interesante de muy bajo perfil sobretodo en el primer tiempo. Tapando los espacios de sus compañeros. Más tarde recibió una tarjeta amarilla que lo condicionaba de gran manera y que más tarde traería consecuencias porque fue expulsado por un codazo a un jugador paraguayo.

Erick Pulgar: El volante se mostró un tanto impreciso especialmente en la entrega de pelotas que pudo dejar comprometida la retaguardia chilena sin embargo luego fue afirmándose y con mucha más confianza tuvo un gran recorrrido por todo el mediocampo de San Carlos de Apoquindo.

Arturo Vidal: Cuando el “King” está en cancha hace notar su presencia y hoy se notó sobretodo con ese espíritu de lucha y entrega para pelear cada pelota que estaba en su posición incluso tapando a algunos de sus compañeros.Chile v/s Paraguay: El horario y dónde ver el partido de la Roja en vivo

Luis Jiménez: El delantero sufrió con la marca personal de Gustavo Gómez un zaguero duro para marcar que no da ningún centímetro en su área. El mago no tuvo mayor incidencia en el encuentro.

Ben Brereton: El extremo metió siempre corrió y hizo un desgaste físico importante que tuvo su premio en el primer tanto tras el centro de isla y el artillero no falló en las pocas ocasiones que tuvo. Uno de los puntos altos tanto por el gol como por el sacrificio.Imagen

Alexis Sánchez: El extremo trató nuevamente de tomar un rol de conductor por lo que tuvo que bajar bastante a buscar los balones. El delantero fue protagonista de una jugada importante en el ataque en un córner que un defensor guaraní casi manda a su propia portería pero el meta Silva estuvo muy presto para salvar a su nación. Más adelante en la segunda etapa se lució con una gran asistencia a Mauricio Isla que terminó en gol.Partido de Chile - Paraguay en vivo online: dónde ver partido vía Chilevision y Canal 13 | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Enzo Roco: El zaguero hizo un partido normal correcto tal como se lo requería Martin Lasarte para suplir la ausencia de Paulo Díaz, el formado en la cantera cruzada estuvo firme.

Jean Meneses: El extremo entró con muchas ganas y velocidad sin embargo su ingreso no marcó grandes diferencias en el trámite ante los guaraníes.

Marcelino Núñez: El volante formado en Católica entró sobre el final apenas tres minutos sin tener mayor participación en la cancha.Imagen

/por Nissin Alvo Rodríguez. Twitter selección chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
river 1

Hay optimismo: la noticia que recibió Martín Demichelis sobre Paulo Díaz y Miguel Borja pensando en Boca

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
vargas

“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.