Primera División

Así será la transmisión de TNT Sports este domingo en que Coquimbo puede ser campeón

Así será la transmisión de TNT Sports este domingo en que Coquimbo puede ser campeón

Universidad Católica recibe a O’Higgins y Coquimbo Unido a Unión la Calera de forma simultánea este domingo 2 de noviembre.

el partido de Universidad Católica ante O’Higgins, que originalmente se iba a jugar el sábado 1 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Claro Arena, sería reprogramado, y ahora, se jugará el día domingo.

En Quilin iniciaron dichas gestiones para que los partidos de Universidad Católica vs. O’Higgins, y Coquimbo Unido vs. Unión la Calera se jugaran de forma simultánea debido a la opción de los coquimbanos sean campeones, petición que fue aceptada sin problemas por parte de Cruzados.

Con esto, tras recibir el visto bueno de carabineros y principalmente TNT Sports, socio comercial de la ANFP, se confirmó que ambos partidos se jugarán el domingo 2 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

Debido a esta nueva programación, TNT Sports modifica su parrilla y para el día domingo se prepara para una transmisión en simultáneo, que tendrá un partido por la señal básica de TNT Sports y la otra por TNT Sports Premium, aunque ambos, también irán por HBO Max.

Según ratifica el propio canal, el partido de Universidad Católica ante O’Higgins será transmitido por la señal básica de TNT Sports y HBO Max, mientras que el partido de Coquimbo Unido ante Unión la Calera, en donde podría coronarse el campeón del torneo, irá por TNT Sports Premium y HBO Max.

¿QUÉ DEBE PASAR PARA QUE COQUIMBO UNIDO SEA CAMPEÓN ESTA FECHA? 

La primera posibilidad es que Coquimbo Unido supere a Unión la Calera, con esto, independiente a lo que pase en el partido de la UC ante O’Higgins, los coquimbanos serán campeones del torneo 2025. Por otra parte, si Coquimbo Unido empata o pierden, deben esperar que la UC no gane ante O’Higgins.

/Punto cruzado

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Primera División

Dos descensos en un solo año: el nefasto 2025 de este DT chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Así esta la lucha, punto a punto, por entrar a las Copas Internacionales

Gerardo Ayala Pizarro11 noviembre, 2025

Sigue la fiesta en Coquimbo: «EL Mono» Sánchez entrevistando a Francisco Salinas

Alejandro Aguilera11 noviembre, 2025

Tabla de Posiciones: se movió todo con los resultados del fin de semana

Francisca Suazo10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Miguel Ramírez: «No se dieron los resultados y el hilo se corta por lo más delgado»

José Pablo Verdugo8 noviembre, 2025

Coquimbo Unido es una máquina incansable de ganar: 2-1 a Palestino

Nicolás Gómez8 noviembre, 2025

Victor Rivero: “Para nosotros sería histórica esta campaña si mantenemos la categoría”

Indiasan8 noviembre, 2025

Miguel Ramírez: «Cómo vamos a presionar, dónde vamos a presionar y a quién vamos a presionar, son las tres clave para hoy»

José Pablo Verdugo7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.