futbol chileno

En las dos últimas fechas se decide todo, salvo el campeón: tabla de Posiciones Primera A

En las dos últimas fechas se decide todo, salvo el campeón: tabla de Posiciones Primera A

Colo Colo ya es campeón, eso no lo modifica nadie. El Cacique completó 59 puntos, inalcanzables para Curicó Unido (48) y Ñublense (48 pts).

A partir de estos dos equipos comienza la lucha por todo lo que debe definirse en las dos fechas que restan para el término del torneo.

Chile 2 y Chile 3 a Copa Libertadores: la mayor chance es para los escoltas de los albos, pero ojo que Palestino aún tiene algo que decir

A la Copa Sudamericana, si el campeonato terminara hoy, clasificarían Universidad Católica (41 pts), O’Higgins (41 pts), Palestino (41 pts) con un partido menos y Audax Italiano (41 pts).

Sin embargo Everton y Cobresal, ambos con 39 unidades; Unión Española con 37 puntos y Unión La Calera con 36, no se resignan a pelear por el último cupo a un torneo contintental

Huachipato y Universidad de Chile tendrán un fin de año tranquilo (los azules, para comprometerse con el descenso tendrían que perder por goleada los dos partidos que restan) porque ya no descienden y tampoco pueden entrar en torneos internacionales.

En cuanto al descenso, si el campeonato hubiese terminado hoy, Coquimbo Unido, con 23 puntos, y Deportes La Serena, con 24 unidades, perderían la categoría. Pero, Antofagasta puede meterse en líos, especialmente si le dan por perdido el partido con Palestino

Tabla de posiciones

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

La U de Chile disputará torneo de pretemporada en Concepción

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Fernando Zampedri igualó a Mbappé y quedó a las puertas de un récord mundial

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Despedida entre lágrimas: el video con la partida del «Chino» de Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera12 diciembre, 2025

Jaime García. «Para el entrenador que no tiene representante, la vuelta siempre es más larga»

Monchi Vigueras12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.