Chilenos en el Mundo

Prensa española destacó el regreso de Bravo a la titularidad en el arco del Betis

Prensa española destacó el regreso de Bravo a la titularidad en el arco del Betis

El Real Betis consiguió una importantísima victoria frente al Levante en el encuentro de la 28ª jornada de LaLiga Santander y se marcha al parón de marzo, el penúltimo de la temporada 20-21, con 45 puntos, sexto clasificado, empatado con el quinto a falta de que la Real Sociedad juegue el domingo frente al Barcelona el encuentro que cierra la jornada. Los goles de Nabil Fekir, un auténtico golazo, y de Juanmi, ambos en el segundo tiempo, dejaron los tres puntos en el casillero del Betis. Los de Pellegrini se levantan con una nueva victoria tras la derrota en el derbi y siguen en su camino buscando la posición europea al término de la temporada.

Volvió al equipo Claudio Bravo, que mostró sobriedad bajo los palos, aunque realmente tuvo poco trabajo. La defensa rayó a un buen nivel, especialmente Mandi, y cambió la imagen ofrecida en la acción del gol del Sevilla que provocó la derrota el pasado domingo en Nervión. En el centro del campo, Guardado, que fue titular, y William Carvalho, que tuvo que entrar por que Guido Rodríguez fue amonestado demasiado pronto, estuvieron muy acertados. Canales es el que sigue estando demasiado cansado y Diego Lainez fue de más a menos.

Fekir se sacó de la chistera un auténtico golazo tras una jugada personal dejando atrás y al lado a varios jugadores rivales y Borja Iglesias, aunque no marcó, se fajó con los centrales visitantes. Y Joaquín entró en los últimos minutos sin incidencia en el juego.

Sigue encaramado el Betis en la pelea por Europa, ya ha ganado su partido, olvida de un plumazo la derrota contra el Sevilla y ahora espera los resultados de los demás equipos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.