Colo Colo

Grave lesión de Bolados: esguince de tercer grado y tres meses de baja

Grave lesión de Bolados: esguince de tercer grado y tres meses de baja

Marcos Bolados abandonó llorando la cancha del estadio Sausalito de Viña del Mar. Presumía que había sufrido una lesión compleja en el partido con Everton, en el que había convertido el gol que les permitió a los albos igualar 1-1 ante la escuadra de Javier Torrente. Hoy, Colo Colo acota la lesión del delantero: esguince de tercer grado en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. “Hoy completa evaluaciones con cuerpo médico del club para determinar tratamiento definitivo», consigna un comunicado oficial.

La dolencia es, efectivamente, grave, aunque menos que otras dolencias que implican, normalmente, cirugía y una recuperación más extensa. Aunque el Cacique no lo precisa, según especialistas consultados por La Tercera, el plazo de recuperación puede llegar hasta los tres meses en un escenario conservador. Tampoco se descarta una eventual operación.

Villanueva, operado

El ex delantero de Antofagasta no es el único jugador complicado en el equipo popular. Ayer, el volante Carlos Villanueva pasó por el pabellón. Le realiza realizaron una cirugía por un osteocondroma en el fémur derecho. Ya inició el reposo postoperatorio.

Los otros lesionados en el equipo de Gustavo Quinteros son Matías Zaldivia, Matías Fernández y Nicolás Blandi.

Imagen

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.