Destacados

Con Ansu Fati inspirado, este Barça puede ser temible

Con Ansu Fati inspirado, este Barça puede ser temible

ajax loader

Sin grandes alardes, los de Xavi fueron pragmáticos y efectivos cuando tocaba. Un destello de Raphinha y el gol de Lewandowski en el comienzo del segundo acto convirtieron una visita poco apetecible y con cierta trampa en un mero trámite. Después apareció Ansu para poner el broche y confirmar que su recuperación definitiva va por buen camino.

El vaivén de emociones del Intercity no era recomendable experimentarlo de nuevo. No fue tampoco una exhibición de los azulgrana pero al menos el partido sirvió para recuperar a jugadores como Raphinha y Kessie, especialmente acertados, o para seguir proporcionando rodaje a Pablo Torre. Pero de todas las buenas noticias la mejor fue el gol de Ansu Fati. Su reconciliación con el gol sirve para desatar el optimismo en un Barça que cada vez tiene mejor pinta.

Si el canterano recupera su mejor versión, el tridente que podría formar con Dembélé y Lewandowski se convertiría en uno de los mejores de Europa. Y con ello, el Barça podría aspirar a todo. Este año ya llega tarde para ello pero la Liga y la Copa, unidas a la ya conseguida Supercopa, tampoco parece una mala temporada.

Ansu, te estaban esperando

Diez minutos tardó Ansu Fati en ver puerta desde su aparición en el partido de Ceuta. Salió en el 60′ y en el 70′ dejó su sello. Dos goles en los últimos tres partidos parecen dan permiso para que se dispare la ilusión con el canterano, al que el barcelonismo lleva esperando con una desorbitada esperanza. Él es el que puede dar el salto definitivo de calidad a este Barça.

Kessie tiene que enchufarse al equipo

Después de dejar buenas sensaciones en pretemporada, a Kessie se le empezó a poner cara de Alexandre Song según avanzó la temporada. Hasta tal punto que la participación del marfileño se reduce a presencias casi testimoniales y el Barça busca un sustituto para Busquets cuando su llegada ,entre otras cosas, iba destinada un poco a ello. Ante el Ceuta por fin hizo un partido completo. No es el escenario más convincente, pero por algo se empieza. Un gol y dos asistencias para coger confianza, que falta le hace.

Con el brasileño da la sensación que si acumula minutos y se confía en él, sus prestaciones irán a más. El problema es que Dembélé, ahora mismo mucho más decisivo, donde explota es en ese carril derecho. Y si Ansu mantiene el olfato goleador las opciones se reducen todavía más. Xavi tiene una difícil papeleta en los extremos. Bendito problema.

Lewy, un día más en la oficina

Con su doblete ante el Ceuta, el delantero polaco suma ya 22 goles en 23 partidos. Y había quién decía que el flamante fichaje del Barça venía ya pasado de kilometraje. Aprovechando la sanción en Liga, el ‘9’ azulgrana decidió engordar la estadística en Copa y demostró que su ambición no entiende de competiciones ni escenarios. Una auténtica garantía. Tenga la edad que tenga.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

montecinos gol tijuana

Joaquín Montecinos no vive un buen presente en México

Lucas San Martín4 febrero, 2023
curico audax italiano castro diaz

Zavala dio vuelta el partido en La Granja: Curicó 2- A.Italiano 1

Guido Mateluna3 febrero, 2023
fernando diazcoquimbo

Fernando Diaz: «Le ganamos a un serio candidato a salir campeón»

Indiasan3 febrero, 2023
coquimbo gol

La fecha comenzó con una sorpresota: Coquimbo Unido 2 U.Católica 1

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2023
aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Guido Mateluna3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Dominique Hidalgo3 febrero, 2023
fc ba

Opinión: No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.