España

El difícil presente de Sampaoli en Sevilla: “Tiene a los dirigentes sin saber bien qué decir ni qué hacer”

El difícil presente de Sampaoli en Sevilla: “Tiene a los dirigentes sin saber bien qué decir ni qué hacer”

ajax loader

Jorge Sampaoli no lo ha pasado bien en su regreso a Europa. A poco más de tres meses de su retorno a Sevilla, las cosas no han marchado bien para el casildense y su equipo, que cuenta con la cuarta plantilla más cara de España y que actualmente marcha en el penúltimo puesto de la Liga, es decir, en zona de descenso.

En ese contexto, parte de la hinchada del Sevilla hizo sentir su descontento, con rayados en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. “Si descendemos, no tendréis donde esconderos!”, fue uno de los mensajes de la fanaticada.

El propio Sampaoli tuvo palabras al respecto, en conferencia de prensa. “No es normal, pero forma parte de esto. Es global, pasa en todo el mundo. Son manifestaciones de desaprobación a un proyecto que no funciona”, estableció.

Tras ello manifestó que cuando volvió a tomar las riendas del Sevilla, en octubre del año pasado, “el club estaba en la misma situación que ahora, comprometido, con problemas institucionales, deportivos y políticos”.

Además, el exentrenador de la Roja dijo estar “a la espera de que aparezca algo cualitativo” para reforzar su plantel, aunque luego sostuvo que “no es tiempo para llorar ni reclamar; si me mintieron o no es un tema mío con los dirigentes”.

Este complejo presente de Jorge Sampaoli en Sevilla fue abordado por el diario Marca, donde aseguraron que la continuidad del argentino está en riesgo.

“Acumula diez partidos de Liga en el cargo, con dos victorias. En La Copa sí está sabiendo sacar los resultados necesarios. Aún así, tras tres meses y medio en el cargo, no se percibe un estilo en el equipo que le acerque a las victorias. Todo lo contrario. Y esto tiene a los dirigentes sin saber bien qué decir ni qué hacer”, expuso el prestigioso periódico deportivo español.

“Cuando se le contrató, sin la aquiescencia del director deportivo, se pensaba que había tiempo para reconducir la situación, que rescataría al conjunto de Nervión de su mal inicio. Sólo era, supuestamente, un bache inicial. Ya no está catalogado como un mal comienzo, es algo más dramático. Los dos próximos partidos en casa definirán el propio futuro del entrenador, quien también se siente acorralado por las promesas de refuerzos que no llegan”, complementó.

Los próximos dos desafíos del Sevilla en la Liga son clave: el sábado 21 de enero hará de local ante el Cádiz, rival directo por la permanencia, ya que marcha en el antepenúltimo lugar. Posteriormente, el equipo de Sampaoli tendrá que recibir al Elche (28/01), el colista de la tabla de posiciones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

España

Más de España

vinicisu gol real madrid barcelona

Real Madrid le gana al Barça y se termina el suspenso en la Liga española (Video)

Sol Garcia Lineros22 abril, 2024
stuani girona betis

¿Se acerca el fin del ciclo de Pellegrini y Bravo en Betis?…cuarta derrota consecutiva en la Liga (Video)

Sol Garcia Lineros1 abril, 2024
james rodriguez colombia espana

Gran triunfo de Colombia: 1-0 ante España

Sol Garcia Lineros23 marzo, 2024
atletico de madrid betis

El Betis no mereció perder…pero perdió ante el Atlético de Madrid (Video)

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2024
Real Betis Athletic Club Bilbao pellegrini lluvia

Bajo intensa lluvia, el Betis de Pellegrini se reencontró con la victoria (Video)

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2024
bravo pellegrini betis

Manuel Pellegrini. «Claudio Bravo todavía puede aportarle mucho a la seleccion chilena»

Sol Garcia Lineros19 febrero, 2024
Betis Getafe

Betis del Ingeniero Pellegrini no pudo con el Getafe como local

Gerardo Ayala Pizarro4 febrero, 2024
fcbarcelona

Triunfo y liberación del Barça tras una semana muy complicada

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2024
xavi

El ‘top 10’ de candidatos de la inteligencia artificial para entrenar al Barça después de Xavi

Gabriel Ayala1 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.