Destacados

Escandaloso final en el clásico Tottenham-Arsenal: de la pelea entre Richarlison y Ramsdale a la patada de un fanático al arquero

Escandaloso final en el clásico Tottenham-Arsenal: de la pelea entre Richarlison y Ramsdale a la patada de un fanático al arquero

ajax loader

El triunfo de Arsenal 2-0 como visitante en el clásico de Londres ante Tottenham terminó con algunos incidentes dentro del campo de juego e incluyó principalmente al arquero y figura de los Gunners, Aaron Ramsdale, quien terminó siendo agredido por un espectador local.

Una vez finalizado el cotejo, el equipo ganador comenzó a festejar la victoria que los dejó como líderes absolutos de la Premier League con ocho puntos de diferencia (47 a 39) con Manchester City, el escolta. Pero las cámaras se quedaron con un altercado entre el brasileño Richarlison Ramsdale.

El delantero de Tottenham le reclamó al arquero inglés por los excesivos festejos, entendiendo que estaba provocando a rivales y aficionados. Mientras el 1 se acercaba a recoger su botella de agua detrás de su arco un joven simpatizante de los Hotspur bajó las escaleras y le lanzó una patada a traición al futbolista de Arsenal.

Inmediatamente, el agresor escapó a toda velocidad sin ser detenido por el personal de seguridad. Se armó un tumulto en la zona de conflicto en el que intervinieron las autoridades del campo de juego y hasta el entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, se metió para llevarse a sus dirigidos hacia la zona donde se encontraban sus seguidores.

Fue un partido especial para el conjunto que lidera la Premier League a lo largo de 19 jornadas. Los de Arteta pudieron aprovechar sus situaciones y abrieron el marcador a los 14 minutos del primer tiempo luego de un insólito error de Hugo Lloris, quien no pudo contener un centro de Bukayo Saka y se metió un gol en contra. El segundo llegó a los 36 por intermedio de un remate lejano del noruego Martin Odegaard.

Ramsdale también fue clave para mantener el cero en el arco de los Gunners. Tapó varias situaciones de gol para los locales e intervino ante el Harry Kane, el coreano Son Heung-Min, Pape Sarr y Richarlison, quien al finalizar el encuentro increpó al arquero.

/Infobae
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.