Destacados

Escandaloso final en el clásico Tottenham-Arsenal: de la pelea entre Richarlison y Ramsdale a la patada de un fanático al arquero

Escandaloso final en el clásico Tottenham-Arsenal: de la pelea entre Richarlison y Ramsdale a la patada de un fanático al arquero

ajax loader

El triunfo de Arsenal 2-0 como visitante en el clásico de Londres ante Tottenham terminó con algunos incidentes dentro del campo de juego e incluyó principalmente al arquero y figura de los Gunners, Aaron Ramsdale, quien terminó siendo agredido por un espectador local.

Una vez finalizado el cotejo, el equipo ganador comenzó a festejar la victoria que los dejó como líderes absolutos de la Premier League con ocho puntos de diferencia (47 a 39) con Manchester City, el escolta. Pero las cámaras se quedaron con un altercado entre el brasileño Richarlison Ramsdale.

El delantero de Tottenham le reclamó al arquero inglés por los excesivos festejos, entendiendo que estaba provocando a rivales y aficionados. Mientras el 1 se acercaba a recoger su botella de agua detrás de su arco un joven simpatizante de los Hotspur bajó las escaleras y le lanzó una patada a traición al futbolista de Arsenal.

Inmediatamente, el agresor escapó a toda velocidad sin ser detenido por el personal de seguridad. Se armó un tumulto en la zona de conflicto en el que intervinieron las autoridades del campo de juego y hasta el entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, se metió para llevarse a sus dirigidos hacia la zona donde se encontraban sus seguidores.

Fue un partido especial para el conjunto que lidera la Premier League a lo largo de 19 jornadas. Los de Arteta pudieron aprovechar sus situaciones y abrieron el marcador a los 14 minutos del primer tiempo luego de un insólito error de Hugo Lloris, quien no pudo contener un centro de Bukayo Saka y se metió un gol en contra. El segundo llegó a los 36 por intermedio de un remate lejano del noruego Martin Odegaard.

Ramsdale también fue clave para mantener el cero en el arco de los Gunners. Tapó varias situaciones de gol para los locales e intervino ante el Harry Kane, el coreano Son Heung-Min, Pape Sarr y Richarlison, quien al finalizar el encuentro increpó al arquero.

/Infobae
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

xddd

El Madrid sufre y acaba goleando

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
curico

Curicó Unido ya tiene estadio para recibir a Cerro Porteño en la Copa Libertadores | Libertadores

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
ferannt

Nuevo vuelco: Brian Fernández será refuerzo de San Luis

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
mundial

“Es válido soñar con una semifinal”: ministra Benado entrega detalles de la postulación de Chile al Mundial 2030

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
palmeiras

¡Cambiaría de aires!: Benjamín Kuscevic dejaría el Palmeiras para partir a otro equipo del fútbol brasileño

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
messi 1

Ricardo Gareca: «Sería un sueño dirigir a Messi»

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
quinters

“Es hora de que estén todos los refuerzos en la cancha”: Pato Yáñez arremete contra Quinteros

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
araos

Ángelo Araos no viene a Unión Española y Necaxa no lo tendrá en cuenta

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
huracan

Huracán del chileno Soto le ganó a Banfield y es el puntero del campeonato

Julian Lautaro Luque Besoaín7 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.