España

Para variar, Sampaoli en problemas en Sevilla

Para variar, Sampaoli en problemas en Sevilla

ajax loader

El polémico entrenador argentino tuvo un durísimo cruce con un periodista: «A lo mejor necesita inventar para mantener su trabajo»

Sevilla se prepara para volver a la acción en la Liga de España y, al parecer, el clima durante el parate mundialista no fue el mejor en el equipo andaluz. En las últimas horas se habló de una supuesta crisis interna entre Jorge Sampaoli y Monchi, Director Deportivo y hombre con mucho peso en el club, algo que el técnico argentino desmintió enfáticamente en conferencia de prensa este jueves.

Sampaoli se cruzó fuerte con el periodista que difundió la información: «Usted publicó una cosa que no es verdad, porque a lo mejor necesita que eso pase para mantener su trabajo, y eso lo entiendo, pero en esa necesidad de información constante se generan situaciones inventadas y espero que usted mejore la fuente porque queda muy expuesto».

Acto seguido, explicó la situación: «Usted relacionó el vínculo con una persona con el enojo con otra, eso es su fantasía, pero más allá de que usted publique lo que imagine, le genera un titular. Usted no vio un enojo, usted vio que hablé con otra persona. Entonces yo podría haber hablado con un jugador y estaría enojado con los otros 22″.

Contexto: se vieron imágenes de Sampaoli charlando con el presidente Pepe Castro, y un sector de la prensa que sigue el día a día del Sevilla publicó que el dirigente tenía que oficiar de intermediario porque la relación con Monchi estaba rota. ¿El motivo? La falta de refuerzos en el mercado de pases.

La imagen que trascendió con el presidente.La imagen que trascendió con el presidente.

Sampa siguió pegando: «No se lo digo porque esté enojado con usted. Quizá su jefe le genera obligatoriedad que hace que su fantasía genere un titular y sinceramente, en el momento que está el equipo y la situación del club, este tipo de cosas no ayudan. No hay ningún tipo de verdad en lo que usted refiere. Es raro lo que usted imaginó».

b4025d44

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

España

Más de España

fc ba

Opinión: No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
madrid

Asensio y Ceballos desatan al Madrid

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
real 1

El Madrid de la agonía y la remontada

Sol Garcia Lineros27 enero, 2023
barce

Ter Stegen, cien veces imbatido en la Liga

Sol Garcia Lineros24 enero, 2023
espanyol gol betis bravo

Pellegrini confirmó a Bravo en el arco y el Betis volvió a perder…ahora por La Liga

Sol Garcia Lineros21 enero, 2023
fcfcf

Con Ansu Fati inspirado, este Barça puede ser temible

Sol Garcia Lineros20 enero, 2023
seeee

El difícil presente de Sampaoli en Sevilla: “Tiene a los dirigentes sin saber bien qué decir ni qué hacer”

Gabriel Ayala19 enero, 2023
betis

Pellegrini: «Ha sido una semana dura y frustrante»

Gabriel Ayala19 enero, 2023
betis osasuna penales bravo

«Bravo dejó de ser garantía en los penales»: criticas de la prensa española tras eliminación del Betis por la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros18 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.