Mundial Qatar 2022

El mensaje de Rodrigo De Paul tras sufrir una molestia que le haría perderse el partido contra Países Bajos

El mensaje de Rodrigo De Paul tras sufrir una molestia que le haría perderse el partido contra Países Bajos

ajax loader

El jugador envió un mensaje de tranquilidad a través de su cuenta de Instagram; cuál es la afección que le surgió este martes

Luego de la victoria ante Australia, que le otorgó al seleccionado nacional el pase a cuartos de final, comenzó a resonar un fuerte dato que indica que Rodrigo de Paul estaría lesionado, al sufrir una molestia muscular en el isquiotibial derecho durante el entrenamiento del martes. Esto lo dejaría fuera de competencia. Sin embargo, el propio jugador intentó llevar tranquilidad a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

El encargado de dar la sorpresiva noticia fue el periodista Gastón Edul, quien en un tuit escribió: “Sintió una molestia muscular. Hoy hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo, pero no estuvo en la parte de fútbol. Ahí es cuando jugaron Alexis, Paredes y Enzo Fernández. Si estuviese al 100% hubiera jugado hoy. Le van a hacer más estudios”.

Por otro lado, el comunicador dio un panorama alentador ante el inminente partido por cuartos de final de este viernes. “Las ganas del jugador de estar hacen que todavía tenga chances, pero lo tiene que definir Lionel Scaloni. Es cierto que sintió un tirón. No es cierto que todavía esté descartado de lo que resta del Mundial”, señaló.

En el penúltimo entrenamiento antes del choque con Países Bajos, apenas De Paul salió al campo de juego se puso a realizar algunos movimientos con el kinesiólogo, Luis García.

Pero el encargado de comunicarse directamente con los hinchas de la selección fue el mismísimo protagonista. “TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección. Todos juntos”, escribió el mediocampista en redes sociales y acompañó sus palabras con imágenes propias entrenando. Rápidamente, recibió el apoyo de sus seguidores, que festejaron la noticia.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará el próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar ante Países Bajos desde las 16 horas (horario argentino) en el estadio Lusail. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de Brasil vs. Croacia en semifinales.

Si bien Rodrigo De Paul es una de las dudas para este encuentro, el equipo argentina repetiría la estructura del equipo que eliminó a Australia con excepción de los laterales Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, quienes ingresarían por Nahuel Molina y Marcos Acuña. El medio campo lo poblarían Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister.

Cabe señalar que el comienzo del volante del Atlético Madrid, pieza clave en el esquema de Scaloni, no estuvo a la altura de su habitual rendimiento en los partidos contra Arabia Saudita y México. Sin embargo, contra Polonia y Australia, se recuperó y demostró por qué es uno de los jugadores más importantes del seleccionado argentino.

/LaNacion

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundial Qatar 2022

Más de Mundial Qatar 2022

La selección argentina con Messi ya está en caravana en Buenos Aires

EN VIVO: Selección argentina en caravana celebra en Buenos Aires

Christian Ayala Rojas20 diciembre, 2022
01 1

¡ARGENTINA Y MESSI CONQUISTAN EL MUNDO!

Christian Ayala Rojas18 diciembre, 2022
Hinchas argentinos celebran en las calles de Buenos Aires

VER EN VIVO: Locura en Buenos Aires celebran y ríen, en París lo lloran

Diego Ayala Silva18 diciembre, 2022
29 1

GALERÍA DE FOTOS: Las mejores imágenes de Argentina campeón del Mundo

Christian Ayala Rojas18 diciembre, 2022
Messi y Mbappé dos grandes pero el argentino se quedó con la Copa Mundial.

Messi vs Mbappé: ¡Que par de cracks!

Guido Mateluna18 diciembre, 2022
As

La prensa mundial se rinde frente a Messi y la escaloneta

Cecilia Silva18 diciembre, 2022
En el Uno a Uno Messi es el mejor

El uno a uno de Argentina: Messi soberbio, Di María fenómeno

Maximiliano Solís18 diciembre, 2022
Mbappé fue la gran figura de Francia en la final ante Argentina.

El Uno a Uno de Francia: Mbappé lo dio todo ¡crack!

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2022
Argentina vs Francia siga acá la final del Mundial en vivo y online

Argentina vs Francia | Siga la Final del Mundial acá en vivo, en directo y online

Christian Ayala Rojas18 diciembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.