Destacados

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»

El presidente de Azul Azul se refirió a los rumores que sitúan al volante en Universidad de Chile de cara a la temporada 2023.

La U sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes tras el arribo de Federico Mateos. Pese a lo que será el aporte del argentino en el mediocampo, los hinchas azules pueden seguir soñando con el retorno de Marcelo Díaz en la misma zona de la cancha. Así lo expresó Michael Clark, detallando de qué depende el retorno del campeón de Copa Sudamericana.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de Azul Azul se refirió al mercado de fichajes de la U, aludiendo a que se busca un balance entre lo económico y deportivo. En este sentido, cabe destacar el arribo de los dos refuerzos que tiene el club hasta el momento y la llegada de su nuevo DT, Mauricio Pellegrino.

«Lo que se busca cuando se hace un plantel es tener un plantel competitivo, equilibrado, a un costo razonable. Eso estamos intentando hoy, tratando de armar el mejor equipo dentro de la realidad que tiene la U. Partimos con un buen técnico a la cabeza y ahora hay que empezar a mirar el equipo que se tiene«, comentó Clark.

Pese a no entregar nombres, Clark se refirió a la posible vuelta de Marcelo Díaz a la U. El presidente de la concesionaria que administra a los laicos no descartó el arribo de «Carepato» para la temporada 2023, aunque sí dejó algo en claro: su posible fichaje deberá ser visado por Pellegrino.

«En la U nadie tiene las puertas cerradas, la conformación el plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel (Mayo) y el técnico. Si ellos consideran que Marcelo puede ser una pieza que venga a aportar, nos sentaremos a conversar, pero hay que dejar que llegue el entrenador, vea lo que tiene y que arme su equipo», detalló.

Finalmente, Clark «agradeció» el deseo de retornar a la U por parte de Díaz, asegurando que: «Tener buenos jugadores que quieren venir a tu equipo es un problema feliz, no un problema per sé. En la vida hay que tener convicciones, hay que tener claro qué es lo que uno puede hacer, lo que uno tiene que hacer o qué es más conveniente para el club y con eso hay que tomar ciertas decisiones«.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

El Madrid de la agonía y la remontada

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Marcelo Díaz: «Quiero pasarlo bien con Audax y por qué no, salir campeón»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

ANFP designó el listado de árbitros para la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Ñublense recibirá a Magallanes con el pasto pintado en el Nelson Oyarzún

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Estos son los 10 futbolistas más rápidos del mundo: el número uno supera los 39 kilómetros por hora

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Pepe Rojas le pide a los jugadores de la U de Chile que le den, por fin, una alegría a sus hinchas

Marcelo Barranti26 enero, 2023

Roberto Tobar se lanzó contra Gustavo Quinteros: lo denunció por sus dichos contra Fernando Véjar

Gabriel Ayala25 enero, 2023
Assadi anotó el único gol con que Chile venció a Bolivia por 1 a 0.

Sudamericano Sub 20: Chile cumple y le gana a Bolivia

Christian Ayala Rojas25 enero, 2023

Redes sociales encandiladas con el gol de Assadi: «Le cerró la boca a Ormazábal»

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.