Inglaterra

Ok Sir! Empate sin goles entre Inglaterra y Estados Unidos

Ok Sir! Empate sin goles entre Inglaterra y Estados Unidos

ajax loader

Tras el sorpresivo triunfo de Irán, este empate entre ingleses y norteamericanos dejó el Grupo B al rojo vivo y todo se definirá en la última fecha.

Inglaterra no puede con Estados Unidos. No hay caso y hoy cuando el triunfo lo dejaba listo en la siguiente ronda no fue capaz de superar al cuadro norteamericano que jugó muy aplicado y fue un duro rival incluso mereció mejor suerte que el resultado final que fue un empate sin goles, que los deja a ambas escuadras con chances para clasificar a la siguiente ronda dependiendo de sí mismos.

Claro que lo más interesante en que con los resultados de hoy, todos los integrantes del Grupo B tienen opciones de clasificar en la última fecha, aunque Inglaterra es el puntero con 4 unidades y deberá enfrentar a Gales que tiene 1 punto en la última fecha. Irán y Estados Unidos en tanto, definirán seguramente a uno de los clasificados.

INGLATERRA ERA FAVORITO PERO NO LUCIÓ

Tras el debut goleador de los ingleses, llegaban a este duelo como amplios favoritos y esperaban dejar ya sellada su clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, Estados Unidos hace tiempo que les tiene la mano ya tomada y hoy fueron los norteamericanos los que estuvieron más cerca de ganar el partido.

De todas maneras, Inglaterra comenzó mejor de hecho el goleador Harry Kane tuviera una gran ocasión a los diez minutos, sin embargo, Walker Zimmerman evitó el tanto del delantero luego de una gran intercepción.

Al pasar los minutos, Estados Unidos se comenzó a parar mejor y empezó a dar vuelta el trámite y comenzaron a llegar con frecuencia al arco rival. La primera, a los 16 minutos, con un cabezazo de Haji Wright que pasó cerca y luego con un remate de Christian Pulisic  que sacó un remate que dio en el travesaño.

El segundo tiempo no fue muy atractivo, con mucho juego de mitad de cancha, claro que la emoción estaría al final, cuando pocos minutos del cierre del encuentro, Harry Kane tuvo la gran oportunidad de darle el triunfo a los ingleses, tras un tiro libre desde la izquierda, el delantero conectó de cabeza, pero la pelota pasó cerca del travesaño.

Con este empate Inglaterra continúa como único líder del Grupo B, con cuatro unidades, y buscará asegurar su clasificación el próximo martes 29 de noviembre, contra Gales, que suma un punto. Por su parte, Estados Unidos (dos puntos) deberá ganarle a Irán (tres)  para acceder a octavos de final.


Standings provided by Sofascore

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inglaterra
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Inglaterra

ben brereton

De Inglaterra a España: Ben Brereton llegó a completo acuerdo con el Villarreal

Freddy Bustos28 enero, 2023
biel

Marcelo Bielsa, objetivo del Everton inglés

Freddy Bustos24 enero, 2023
city

Haaland, un goleador incontrolable: va por todos los récords

Freddy Bustos24 enero, 2023
ben brereton

Chilenos en Inglaterra: Ganó Marcelino Núñez y empataron los equipos de Brereton y Sierralta

Freddy Bustos21 enero, 2023
richarlison

Escandaloso final en el clásico Tottenham-Arsenal: de la pelea entre Richarlison y Ramsdale a la patada de un fanático al arquero

Gabriel Ayala16 enero, 2023
sierralta watford

Sierralta le ganó a Nuñez el duelo de Chilenos en la Championship (Video)

Freddy Bustos2 enero, 2023
ben

Ben Brereton se luce con pase gol en triunfo del Blackburn Rovers sobre el Cardiff

Gabriel Ayala2 enero, 2023
haaland manchestrer city

El fenómeno Haaland: cerró el año con más goles que partidos jugados

Freddy Bustos31 diciembre, 2022
leeds

Haaland no pierde el olfato: doblete en la victoria del City ante el Leeds

Gabriel Ayala28 diciembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.