Deportes Temuco

Deportes Temuco suma dos nuevos rostros para el 2023

Deportes Temuco suma dos nuevos rostros para el 2023

ajax loader

Se tratan de dos defensores que están ya confirmados en el cuadro araucano Kevin Serrano y José Navarrete.

El cuadro albiverde aún no tiene director técnico pero ya informó dos nuevos futbolistas a su plantel como lo mencionábamos anteriormente el zaguero central Kevin Serrano proveniente de la segunda división chilena específicamente General Velásquez donde incluso compartió vestuario con el guardameta Brandon Obregón quien estaba en préstamo este año pero que ya retorno al equipo de Temuco. Sobre el defensor tiene gran juego aéreo y liderazgo que suelen sobresalir en dicha división de hecho el defensa central este año anotó 7 goles: 4 tantos por el torneo de segunda división (tres de penal y uno de jugada cabezazo) y 3 por la Copa Chile (dos de penal y uno de  jugada que terminó en un cabezazo).

Como mencionábamos anteriormente gran parte de su confianza se traduce a que el mismo futbolista pateaba los penales en General Velásquez, anotó 5 tantos desde la pena máxima y 2 de jugada mediante cabezazos, incluso por la Copa Chile le anotó dos goles a la Universidad de Chile en el partido de ida desde tiro de esquina mediante un cabezazo y en la vuelta mediante lanzamiento penal.

Entre esos 7 goles podemos ver que el futbolista le anotó a Independiente de Cauquenes, Trasandino, Rodelindo Román, Deportes Limache, Cóndor de Pichidegua y Universidad de Chile en dos ocasiones. Disputó 18 partidos de 22 posibles el zaguero central de 24 años de pie dominante zurdo. 1.82 m de altura tendrá la defensa de Deportes Temuco para la temporada que viene. Asimismo el jugador ha defendido la camiseta de Rodelindo Román, Lautaro de Buin y Cóndores de Pichidegua en el pasado, una apuesta que veremos cómo saldrá para el equipo araucano.

En cuanto al segundo refuerzo José Navarrete de 24 años se desempeña como lateral derecho en Deportes Puerto Montt disputó 25 partidos en los delfines con 21 apariciones como titular y en 4 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes sumando 1.808 minutos sin goles y con 9 cartulinas amarillas.

Otra apuesta para el equipo liderado por Marcelo Salas, el lateral derecho se define como un jugador aguerrido que se va entregar al 100% por esta camiseta y que quiere ir a pelear por el ascenso asimismo afirmó el futbolista que vendrá por una temporada a Deportes Temuco es decir hasta fines de 2023.

Otra de las novedades fue la renovación del guardameta Elías Hartard quien permanecerá en el club albiverde mismo caso del volante Alejandro Márquez quien la semana anterior fue informado por los canales oficiales del club.

Los próximos días serán claves para definir al próximo entrenador de Deportes Temuco pero el nombre que más seduce en la contienda albiverde es sin duda Erwin Duran.

 

IMG_6813IMG_6814IMG_6815IMG_6816

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024
camiseta deportes temuco

Deportes Temuco volvió a los entrenamientos con nuevas camisetas y refuerzos

Nissin Alvo Rodríguez10 enero, 2024
temuco nuñez camilo

Deportes Temuco sigue sumando refuerzos y ahora se une un nuevo charrúa

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.