Destacados

El mejor entrenador, Jaime García, en diez frases

El mejor entrenador, Jaime García, en diez frases

Fue elegido con amplia mayoría como el Mejor Entrenador de la Temporada. A continuación, diez conceptos que resumen su manera de ver el fútbol

«Yo mantengo mi postura, a veces molesta cuando ponen tonteras, pero yo soy humilde. Estoy dirigiendo por mi viejita, por ella. Y por toda esta gente”.

«Hay que darle oportunidades a los técnicos chilenos, no de dos o tres partidos, sino de un proceso”.

«En todo sentido, estoy viviendo un grato momento. Esto no me vuelve loco, porque pierdes tres partidos y te dejaron»

» Yo salgo en Chillán y hago mi vida normal, me gusta sacarme fotos con la gente, cómo me voy a negar si ahora me conocen y antes no me conocía nadie»

«Me alegra haber podido dar ese saltito con un equipo de provincia y pelear por el título, para que no se centralice más el fútbol. Me gusta la idea de que los equipos de provincia sean competitivos».

«Yo sentía que no era válido conversar sobre la renovación antes del término del campeonato para mirar otros horizontes, yo trabajo sin representante. Ahora tengo que ver qué me ofrecen«.

“Cuando te pasan unFerrari hay que saberlo manejar, porque no es fácil. Pero cuando te pasan un auto como Ñublense, que vas construyendo año a año y está sólido, tampoco lo vas a querer soltar. Y piensas: ¿por qué no puede ser otro grande?”

“El haber sido jugador y haber vivido mucho en la banca, me ha ayudado a entender cómo se sienten mis jugadores actuales. Cuando se mandan embarradas, saber cómo llegar a ellos”

“Trato más de recuperar a los jugadores que echarlos. Soy un tipo que da una, dos, tres, cuatro, cinco oportunidades, no soy mano dura”

«En el camarín si había que agarrarse a chuchadas lo hacíamos, esa fue una tónica. Y después, todos amigos”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.