Destacados

El Valencia destroza a un Betis errático en Mestalla

El Valencia destroza a un Betis errático en Mestalla

ajax loader

Goleada en 45 minutos ante un rival que se quedó con diez en el 60′ y que pagó caros sus errores. Bravo no jugó por lesión

EValencia puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar gracias a una trabajada victoria bajo un diluvio en Mestalla, ante un Betis que pagó muy caros sus errores y que jugó con uno menos desde el minuto 60 por la expulsión de EdgarAlmeida adelantó al equipo de Gattuso con un gran libre directo y Guillamón sentenció de penalti a diez minutos del final, ante un rival sin capacidad de respuesta. Kluivert, en el tiempo añadido remató la goleada, con un dato demoledor: el Betis había llegado a Mestalla con solo nueve goles encajados en 13 partidos y se llevó tres en noventa minutos.

El Betis llegaba a Mestalla tras la batalla -en todos los sentidos- del derbi y con dos importantes ausencias en su equipo inicial como Borja Iglesias y Fekhir. Dos buenas razones para tratar de acompasar el partido a revoluciones más bajas de las que suele imprimir el Valencia en sus partidos en casa.

Gattuso reclamaba más centros desde la banda y a ello se aplicaron Gayá Yunus que no lograban conectar con Hugo Duro, titular por la baja de Cavani. El centrocampista estadounidense, sobrado de energía, estrelló un balón en el palo en un disparo con la izquierda, en los mejores momentos blanquinegros de la primera parte.

Pero el Betis no es precisamente que se arrugue, ni siquiera cuando no tiene el balón. Una vez que se encontraron Canales, William José y Juan Cruz, provocaron la mejor ocasión de la primera parte. Mamardashvili tuvo que responder a un buen disparo del jugador argentino. Antes del descanso volvió a aparecer Rui Silva para atajar un disparo de Castillejo ajustado al palo.

El peor síntoma para el Valencia era que no aparecía Lino con sus arrancadas y cambios de ritmo. Hasta que apareció cerca del área y provocó una falta peligrosa y la segunda amarilla de Edgar. En el origen había un error de William José en una transición en el centro del campo, y una entrega fallida a Canales. Almeida ejecutó el libre directo, de forma magistral, con un golpeo sutil que superó la barrera y sorprendió a Rui Silva.

Con uno más y con victoria parcial, el Valencia lo tenía todo por delante para amarrar una victoria fundamental para irse con algo de calma al parón. Lino encañonó de nuevo la meta verdiblanca y, otra vez respondió Rui Silva con un brazo de hierro.

Y la sentencia llegó con un penaltito de Álex Moreno sobre Kluivert. La clara jugada interpretable que una semana te lo señalan en contra y a la siguiente no te la marcan a favor. El delantero neerlandés se adelantó al lateral. Guillamón, que había sido suplente, lo lanzó como un especialista para llevar la calma a la grada y a la clasificación de su equipo. El éxtasis llegó con el 3-0 de Kluivert.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.