Destacados

Refuerzos en defensa: Universidad de Chile busca a una figura Sudamericana para 2023

Refuerzos en defensa: Universidad de Chile busca a una figura Sudamericana para 2023

ajax loader

El Romántico Viajero quiere ser protagonista la próxima temporada.

Sacando lo que significa seguir con vida en la copa nacional que, campeonato mediante, podría darle tanto otra estrella como la clasificación a la Libertadores, el 2019 para Universidad de Chile no es cómodo. Si el foco se pone exclusivamente en lo que respecta al torneo, nuevamente se debió pelear por el descenso en lugar de ser protagonistas.

Para el Azul las expectativas de cara la actual campaña era bien distintas teniendo en cuenta lo mal que la pasó en la anterior donde la pérdida de la categoría estuvo a pocos minutos de concretarse.  Sin embargo, los bajos rendimientos llevaron a contar con tres técnicos a lo largo del año y ninguno pudo lograr una regularidad necesaria. Incluso Sebastián Miranda se encuentra cuestionado pese a haber conseguido resultados interesantes. Será cuestión de barajar y dar de nuevo para Universidad de Chile pensando en el próximo mercado de pases donde ya tiene en vista a la figura peruana Alec Deneumostier.

El zaguero resultó una figura excluyente del histórico trabajo que realizó Melgar en la Copa Sudamericana donde alcanzó semifinales. Se convirtió en un verdadero guardián de su zona a través de su fortaleza física y buen juego aéreo, atributos que siguen de carca desde el Bulla según la información que brindó el sitio “Bolavip” en su versión incaica. La misma podría confirmarse en los próximos días.

Hay dos aspectos que le dan asidero a este posible fichaje. El primero es que el defensor no cuenta con un valor demasiado alto que no ascendería a más de un millón de dólares. Por otro lado, su agente es Fernando Felicevich, uno de los más reconocidos en la materia y que siempre se mostró cercano al León en las ventanas de transferencias para negociar sus futbolistas. Indudablemente, un vínculo que puede servir.

El buen trabajo que venía realizando en los últimos partidos Universidad de Chile parece haber quedado empañado por la categórica derrota sufrida ayer contra Huachipato. Con la salvación del descenso en la mano, Miranda decidió guardar buena parte de sus titulares para las semifinales contra Unión Española y salió mal. Su colega Raúl Toro arremetió contra él.

“Le falta experiencia en esta clase de partidos y es lógico que también le falta experiencia a estos jugadores», le dijo a “RedGol” el experimentado estratega. Además, agregó: es uno de los equipos más goleados en todo el año. Todas las críticas han venido por el sistema defensivo de ellos porque no tienen buenos jugadores ahí”.

/Minutod

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.