Deportes Temuco

Deportes Recoleta logró despertar y rescató un valioso empate ante Deportes Temuco 2-2

Deportes Recoleta logró despertar y rescató un valioso empate ante Deportes Temuco 2-2

ajax loader

Un encuentro que cómodamente lo ganaba el albiverde 2-0 terminó siendo un dolor de cabeza para los albiverdes que dejaron ir los tres puntos.

Este sábado el club albiverde recibió a los albiazules en el estadio Germán Becker por una parte los locales luchaban por meterse en la liguilla y en la vereda opuesta los visitantes que trataban de safar de la zona de descenso.

En los 10’ Reiner Castro se escapó por la banda diestra para ir ganando terreno ofensivo y sacar un fuerte derechazo que se fue apenas desviado muy cercano al poste.

Ya en los 29’ Deportes Recoleta tuvo un buen ataque de hecho pudo abrir el marcador pero el meta de Temuco estuvo muy bien la jugada se inició por la banda zurda de “Reco” que terminó en un fuerte cabezazo de Fabián Ovejero y el portero Sebastián López estuvo extraordinario para salvar a los albiverdes. Notable el meta de los araucanos.

La anotación para abrir el marcador llegó a los 33’ mediante un tiro de esquina ejecutado por Byron Bustamante que Alan Alegre cabeceó y posteriormente logró peinar Carlos Escobar para mandar la pelota a la red y modificar el tablero 1-0 a favor de los albiverdes.

En los 42’ Santiago Camacho tuvo una ataque interesante donde llegó al área rival y sacó un potente derechazo que se fue afuera de la portería.

Una de las ultimas jugadas se produjo a los 43’ Byron Bustamante cambió la orientación del balón para Reiner Castro que controló amagó con su pierna zurda y quedó perfilado con la diestra para sacar un potente tiro cruzado que se ve ancho, era una muy buena oportunidad que no lograron aprovechar en su máxima expresión.

La extensión del marcador llegó por la segunda etapa a los 48’ mediante Reiner Castro que fue ganando metros y realizó una impecable verticalidad que terminó con el balón a la red 2-0 se imponía en el tablero el conjunto albiverde.

El descuento de “Reco” llegó a los 67’ a través de un centro de Matías Rubio por el sector diestro y el goleador Milton Alegre le ganó la marca a Alan Alegre y tras un gran cabezazo del artillero manda la redonda a la red 2-1 apretaba en el marcador la visita.

Un minuto más tarde a los 68’ Matías Rubio le ganó la marca a Yerko Águila y el cabezazo pasó muy cercano al travesaño de Sebastián López, se aproximaba a la portería el equipo de Recoleta.

Por los 86’ Recoleta realizó presión que le resultó efectiva porque Matías Rubio fue el origen de este tanto sacó un centro que Alejandro Márquez no logró recepcionar de manera efectiva de hecho se le fue largo en el control y David Núñez aprovechó eso ya que condujo y sacó un centro rasante que encontró a Nicolás Carvajal quien controló y remató con la diestra para mandar el esférico a la red y sentenciar el 2-2 definitivo en el Becker. Se alegó posible posición de adelanto sin embargo como no hay VAR en la primera B no hubo ninguna revisión, la jugada fue muy fina pero dio la impresión que el jugador estuvo adelantado por un par de centímetros.

De esta manera culminó el resultado con un empate se reparten puntos ambos conjuntos el más favorecido con este 2-2 sin duda fue Recoleta que iba cayendo 2-0 y terminó empatando las cosas sobre el final.

Solo restan tres partidos para el termino de esta primera B y Temuco se queda con una mínima opción de entrar a liguilla ya que depende de otros resultados y debería ganar sus tres duelos, un complejo escenario. Los próximos rivales de los albiverdes serán Cobreloa, Barnechea y Deportes Copiapó.

Otro de los datos que dejo el encuentro para el pije es que David Tati será baja en su próximo partido ante Cobreloa y Sebastián Díaz lo mismo pero ante Barnechea ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

IMG_5737IMG_5738

Ficha técnica

Deportes Temuco

Director Técnico: Fabián Avendaño

Esquema: 1-4-5-1

López-Águila-Viveros-Alegre-Tati-Díaz-Márquez-Castro-Camacho-Bustamante-Escobar.

Deportes Recoleta

Director Técnico: Felipe Núñez

Esquema: 1-4-3-3

Romero-Silva-Delfino-Muñoz-Suazo-Sanhueza-Carvajal-Díaz-Tapia-Ovejero-Alegre.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024
camiseta deportes temuco

Deportes Temuco volvió a los entrenamientos con nuevas camisetas y refuerzos

Nissin Alvo Rodríguez10 enero, 2024
temuco nuñez camilo

Deportes Temuco sigue sumando refuerzos y ahora se une un nuevo charrúa

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.