Fútbol Internacional

El desahogo de Pablo Solari tras romper su sequía goleadora

El desahogo de Pablo Solari tras romper su sequía goleadora

ajax loader

Sobre el final del encuentro con Estudiantes de la Plata llegó el esperado regreso al gol del Pibe. De La Cruz lo dejó solo con una gran habilitación y el ex Colo Colo definió entre las piernas del arquero pincha, que tuvo una noche fatídica.

Los primeros partidos de Pablo Solari en River habían sido como un soplo de aire fresco en un equipo que había quedado eliminado de la Copa Libertadores y perdido a Julián Álvarez, su goleador y MVP, quien partió rumbo al Manchester City. En ese marco, el Pibe tuvo una gran presentación goleadora, con una gran racha de siete gritos en cuatro partidos.

En la previa del superclásico Solari sufrió una lesión ante Barracas y, de ahí en adelante, quedó seco. La molestia no le impidió llegar al duelo en la Bombonera, pero en adelante no pudo aportar el desequilibrio ni la cuota goleadora que arrastraba. No obstante, hasta el duelo del miércoles frente a Estudiantes, Gallardo lo mantuvo como titular.

La racha sin gritos de Solari se extendió durante siete encuentros y ante el Pincha el Muñeco lo sentó entre los suplentes. Pero el destino le hizo un guiño, ya que la lesión de Lucas Beltrán le permitió ingresar a la cancha antes de lo previsto, a los 35 minutos del primer tiempo.

Le costó sacarse la mufa, porque antes de su gol, el 3-0 que empezó a definir la historia, había tenido una chance clarita que no llegó a empujar tras un desborde de Herrera. Y aunque no hubiera valido porque había offside previo, también mandó un mano a mano afuera.

Sin embargo, sobre el final del encuentro llegó el esperado regreso al gol del Pibe. De La Cruz lo dejó solo con una gran habilitación y el ex Colo Colo definió entre las piernas del arquero pincha, que tuvo una noche fatídica. Por eso la bronca y el tremendo desahogo en su festejo después de un tanto que se estaba haciendo desear. De yapa, aunque no fue asistencia, también le cedió la pelota a Matías Suárez en la previa del 5-0.

A pesar de la seguidilla de encuentros sin meterla, Solari se mantiene como el máximo artillero de River en este semestre. Acumula ocho gritos (cinco en la Liga y tres por Copa Argentina) en 16 partidos, a razón de uno cada dos presentaciones. En esa tabla lo sigue Miguel Borja, quien con su doblete a Estudiantes llegó a los seis goles con la Banda.river aliendro borjasolari

Fuente: Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

river 2

Con un gol de Solari y otro del juvenil Mastantuono, River consiguió un triunfo importante ante Libertad

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
flu

Fluminense margina a cuatro jugadores de su duelo copero ante Cerro Porteño por organizar alocada fiesta en concentración

Silvinho Neves25 abril, 2024
huachipato martinez the strongest

Huachipato hizo todo para ganar, menos el gol: 0-0 con The Strongest

Monchi Vigueras25 abril, 2024
cabral coquimbo unido racing

Los errores ( y «horrores) marcaron el 1-2 de Coquimbo Unido ante Racing

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2024
Maximiliano Falcon Colo Colo Alianza Lima 3

Hernán Barcos: «Para que este punto nos sirva tenemos que ganar los partidos que nos quedan en Lima»

René Aguirre24 abril, 2024
union la calera cruzeiro

En deslucido partido, Unión La Calera empató sin goles con Cruzeiro

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024
coquimbo martin mundaca

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: hoy, un partidazo entre Coquimbo y Racing

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024
juven

El doblete de Valentín Castellanos (ex Universidad de Chile) no le alcanzó a Lazio

Alessandro González24 abril, 2024
cris martinez entrenamiento huachipato

Javier Sanguinetti: «Sólo hoy resolveremos el equipo que comienza jugando ante The Strongest»

Monchi Vigueras24 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.