Selección Chilena

Chile uno x uno: Suazo y Alexis los mejores

Chile uno x uno: Suazo y Alexis los mejores

ajax loader

Este es el análisis individual de la actuación de La Roja ante Qatar

Gabriel Arias: El meta no fue mayoritariamente requerido sin embargo en la primera ocasión de peligro respondió bien dejando un rebote y posteriormente en los dos goles tuvo nula responsabilidad ya que los errores nacieron de sus compañeros y fue prácticamente imposible de corregir. Fue un partido donde le llegaron poco al arco.

Gabriel Suazo: Fue el mejor de la cancha ya que se le vio atrevido y sin dudas a la hora de atacar se proyectó muy bien asimismo fue protagonista en el primer tanto chileno tras asociarse con Alexis más adelante también dirigió un gran contragolpe que uno de sus compañeros no logró aprovechar. Ilusiona su rendimiento a futuro y quizás podría ser el jugador titular por la banda zurda.El uno a uno de Chile: Los errores de Sierralta y el penal contenido a Alexis  Sánchez marcan el pobre empate - La Tercera

Francisco Sierralta: Realizaba un correcto partido pero de pronto cometió un grave error en la salida donde Catar supo aprovecharlo para empatar el encuentro. Posteriormente en el segundo tanto a pesar de que rechazó el balón hacia el centro le dejó servido el balón al rival que terminó marcando un golazo. Su mejor atributo y que a futuro podría considerar Berizzo es su excelente juego aéreo ya que gana en muchas oportunidades.

Gary Medel: Es el zaguero titular indiscutible si comete un error corrige enseguida hoy trato de dar esa confianza sin embargo en los dos twirls cataríes fue imposible corregir. Su entrega en el equipo es tremenda y pese a su baja estatura sigue ganando duelos aéreos. Es un baluarte en el equipo hoy no fue el mejor pero tuvo un desempeño común y corriente.

Nayel Mehssatou: Feble en la marca se ve que uno de sus puntos bajos o para mejorar en el futuro es la marca por su costado sufre mucho con la subida de los extremos rivales, hoy jugó por la banda que maneja pero evidenció falencias importantes en su juego que quizás en un partido de mayor calibre podrían terminar por catapultar a la roja.  En cuanto a lo que venía haciendo en la copa Kirin hoy ha sido más decepción que acierto. Sin embargo el trabajo de Berizzo será quizás ir mejorándole si juega ya que es un jugador polifuncional, joven y maneja bien ambos perfiles.

Esteban Pavez: El medio campista estaba para darle ese respaldo en la zona defensiva sin embargo a nuestro juicio no cumplió a cabalidad ya que en los contragolpes no pudo interceptar o rescatar balones.

Arturo Vidal: Tuvo cierta responsabilidad en la salida del primer gol de Catar pero se compensó con el gol que anotó cuando empató la selección nacional, trató de crear en el medio campo sin embargo no se le vio de la manera más cómoda posible. Falto ese garra que siempre termina caracterizando al Rey.Cuánto quedó Chile - Qatar por partido amistoso FIFA | VIDEO |  DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Marcelino Núñez: Bajo partido de Marce, poco preciso y con nulo protagonismo en la roja jugó cerca de 60 minutos y no pudo plasmar su juego de manera óptima.

Diego Valdés: Marco el camino en el segundo tanto de la roja se le vio confiado y un tanto protagonista a ratos pero sin embargo tiene aún mucho para entregar y se fue quedando en el transcurso de los minutos.

Angelo Henriquez: El delantero tuvo una oportunidad tras un impecable pelotazo a profundidad de Alexis sin embargo Angelo no pudo aprovecharla, trató de complicar a los zagueros rivales pero no la efectividad que Berizzo esperaba.

Alexis Sánchez: Fue el héroe para terminar con la sequía de la roja y villano ya que al ejecutar el penal el portero le negó el grito de gol a Alexis, aún así fue importante en el equipo filtrando pases y anotando que es lo más importante de todo. Sin duda hoy Sánchez gana un puesto entre los tres mejores rendimientos de hoy.

Victor Felipe Méndez: Su ingreso fue positivo ya que se asoció con sus compañeros en el medio campo y les entregó una nueva opción de pase además le cometieron un penal donde la roja pudo sumar otro tanto.

Benjamin Brereton: El delantero tuvo pocas oportunidades cuando entró en el segundo tiempo alcanzó a participar del gol chileno tras recibir ese excelente pase de Mena y A Ben se la atajaron que posteriormente Vidal pudo finiquitar de manera efectiva.Chile empató con Qatar 2 a 2: mira los goles » DUPLOS

Eugenio Mena: A pesar de que entró sobre la segunda etapa si presencia se hizo notar ya que desde su franja apareció el tanto del empate tras asistir de muy buena manera a Brereton. Es sin duda

Juan Delgado: El lateral derecho sumó un par de minutos sobre la hora, cuando se proyectó no logró ganar la marca de sus adversarios y su tiempo en la cancha no marcó mayores incidencias en el duelo.

Eduardo Berizzo: El estratega está probando diversos jugadores en la roja si bien su juego aún no convence hay que ser un tanto mesurado en la crítica ya que los partidos amistosos no son de la misma envergadura que los por puntos, lo rescatable de Berizzo es la intensidad que a ratos se ve en su equipo pero tiene muchísimo que mejorar para convencer a la gente y la hinchada.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

ben

Brereton y su amor por nuestra selección: «Es un honor enorme ser llamado a la Roja»

Freddy Bustos1 abril, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
chile francia

Derrota honrosa: Chile cayó 3-2 ante Francia en Marsella (Video)

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2024
seleccion chilena

Uno x Uno en Chile: Núñez, Osorio y Alexis los mejores

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2024
Ricardo Gareca e1399746646858

Ricardo Gareca: «Nos vamos satisfechos, con conclusiones bastante positivas»

Dominique Hidalgo27 marzo, 2024
osorio gol seleccion chilena La Roja

Darío Osorio:»Hacer un gol por la selección es el sueño de todo futbolista»

Francisca Suazo27 marzo, 2024
gol seleccion chilena marcelino nunez

Marcelino Núñez: «El Profe siempre me pide que llegue acompañando al área, así salió el gol»

Alessandro González27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.