Destacados

Chile uno x uno: Medel y Cortés se salvan, el resto de regular hacia abajo, incluido por cierto el Toto Berizzo

Chile uno x uno: Medel y Cortés se salvan, el resto de regular hacia abajo, incluido por cierto el Toto Berizzo

La roja de Berizzo siembra más dudas de lo esperado, tanto en el aspecto colectivo como individual. Con muchos jugadores de bajo rendimiento. Es el caso de Mehssatou, Delgado y Pulgar.

Esquema: 1-3-5-2

Brayan Cortés: El meta no tuvo responsabilidad en ningún tanto sin embargo a la hora de ser exigido a mi gusto respondió de manera correcta, el penal se inclino hacia el mismo costado pero no logró frenar el fuerte remate.  Además tuvo una salidas bastante correctas tras los pésimos pases de sus zagueros.

Nayel Mehssatou: De los más bajos en el duelo de hoy si bien el jugador es ambidiestro y juega principalmente por la banda derecha tuvo la difícil tarea de frenar el ataque de Ziyech y Hakimi algo totalmente complejo para cualquier lateral a esto le sumamos que Nayel fue muy pasivo en la marca dejándole grandes libertades a los marroquíes, cada vez que el conjunto africano atacaba se volvió una pesadilla para el lateral. Sin duda fue de los tres rendimientos mas malos de esta jornada.Imagen

Valber Huerta: El zaguero tuvo un par de jugadas para dudar cuando le entregó el balón a su guardameta pero me parece un desempeño plano sin sobresalir demasiado pero totalmente aceptable.

Paulo Díaz: Un partido irregular del zaguero que tuvo la mala fortuna de cometer un injusto penal por infracción de mano, no tuvo una salida limpia a la hora de salir jugando y esto también se debió a la distribución del balón en el medio campo, le falta mucho por mejorar.Chile vs Marruecos: Los africanos aumentan la ventaja ante una imprecisa Roja - CHV Noticias

Gary Medel: Es el líder de la zaga defensiva el que marca los tiempos en la primera etapa quedó comprometido con una inteligente tarjeta amarilla que se ganó, tuvo un par de cruces extraordinario es de lo más rescatable del partido.

Juan Delgado: El jugador que se desempeña en Portugal hizo un decepcionante desempeño, no se proyecto en el ataque y también la pasó mal defendiendo, tuvo quizás una subida en el ataque la cual terminó en un centro que el meta Bounou agarró. Entra sin duda en el top tres de los rendimientos más bajos de este trámite junto a Pulgar y Mehssatou.

Erick Pulgar: Intrascendente presentación de Erick que viene de una baja importante a nivel individual y que se ha ido notando en su juego tanto a nivel de club como selección, hoy no marcó grandes diferencias y careció de esa salida que lo caracteriza. Fue uno de los rendimientos más decepcionantes en la primera fracción.

Arturo Vidal: El rey fue reemplazo en casi al final del segundo tiempo hoy fue protagonista y villano primero porque tuvo para abrir el marcador a través de un fuerte remate que chocó en el travesaño y por otra parte tuvo responsabilidad directa en el primer gol de Marruecos tras perder un balón en la salida que a pesar de que fue infracción el árbitro no la validó. Las ganas y la entrega no faltaron por parte de Arturo así que en ese aspecto no hay nada que reprocharle.

Charles Aranguiz: El Príncipe solo jugó la primera parte donde no hizo su mejor presentación pero si le presto bastante ayudó al lateral izquierdo Mehssatou, sin embargo ante el gran problema de salida de la selección nacional Berizzo optó por mover las piezas en el medio. No tuvo protagonismo ni la regularidad que se le caracteriza.

Benjamin Brereton: Ben estuvo muy aislado en el ataque tan sólo tuvo una chance de real peligro que terminó chocando el el poste tras una impecable atajada del portero después de eso no lo supieron alimentar sus compañeros, tuvo un par de pelotazos a profundidad pero no marcó esa diferencia, se hace muy complejo cuando a los delanteros no lo alimentan.

Alexis Sánchez: El Niño Maravilla entregó un espléndido pase o más bien asistencia para su compañero Ben que no pudo ser efectivo, no tuvo mucho participación alexis trató de recogerse pero fue nulo su aporte.Chile enfrenta a Marruecos en amistoso por fecha FIFA | T13

Williams Alarcón: El volante ingreso en la segunda etapa sin tener mayor protagonismo en el juego, pero se le vio bastante confiado para ser sus primeros minutos con la roja.

Marcelino Núñez:  Marce no tuvo participación activa en la roja, todos esperábamos que era la hora de ver al juvenil cruzado como titular sin embargo sobre el segundo tiempo recién ingreso y realmente no sobresalió como en otras jornadas.

Diego Valencia: Tuvo nula partición en el juego tras su ingreso en la segunda parte.

Gabriel Suazo: No participó mucho del juego de la roja tras ingresar bastante tarde. Todos esperábamos su ingreso como titular al ser un especialista en la banda izquierda.

Jean Meneses: Otro que ingreso bastante tarde como para darle una nota de manera objetiva.

Diego Valdés: Entró sobre el final del encuentro por ende no tuvo protagonismo ni incidencia de este.

Eduardo Berizzo: Fue el villano de la jornada porque la roja no ha podido efectuar un juego limpio o claro, la selección nacional carece de profundidad y abusa en muchas oportunidades del pelotazo su futuro es una incógnita porque de momento no estaría pasando la prueba para dirigir las próximas eliminatorias.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2022

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz

Indiasan4 octubre, 2022

Reparto de puntos entre San Luis y Deportes Iquique

Victor Hugo Cerda4 octubre, 2022

«¿De qué te ríes?» Jugadores de la U se enfurecen con árbitra asistente por «broma» con el entrenador de Audax Italiano

Marcelo Barranti4 octubre, 2022

Desalojan a Dep. Antofagasta del estadio Calvo y Bascuñán: club denuncia secuestro de trabajadores

Guido Mateluna4 octubre, 2022

¡Con Alexis estelar!: Marsella recibe a Sporting Lisboa con la obligación de ganar por la Champions

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.