Destacados

«La situación es insalvable»: los dardos de Jorge Sampaoli contra la gestión de Azul Azul en medio de la crisis de Universidad de Chile

«La situación es insalvable»: los dardos de Jorge Sampaoli contra la gestión de Azul Azul en medio de la crisis de Universidad de Chile

ajax loader

El casildense además expresó que «me da pena ver a la U», apuntando a que los responsables de este «declive total» son «quienes conducen» al club.

El ex director técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, realizó diversas críticas en contra de la gestión de Azul Azul en medio de la profunda crisis que vive el club que nuevamente se encuentra peleando por no descender de la máxima categoría del balompié nacional.

En entrevista con el programa Los Tenores de Radio ADN, el argentino explicó que si bien esta pendiente del presente de su exequipo, “vi muy pocos (partidos) de la U, es un momento de declive total, por responsabilidad de quienes lo conducen”.

“El peor enemigo que tiene el club es su conducción, atribuirle eso a jugadores y cuerpo técnico es hasta excesivo”, añadió Sampaoli para luego reflexionar: “Es o el final del club o el de su privatización”.

El casildense además expresó que “me da pena ver a la U, la situación es insalvable más allá que salve la categoría. La gente que tomó el club no ha revisado muchas cosas, hay una gran falta de respeto”.

Jorge Sampaoli además fue consultado sobre la posibilidad de volver a dirigir a Universidad de Chile, situación que descartó se pueda llegar a concretar bajo la gestión de Azul Azul.

“Una vez fui a un evento y dije que si la U me necesitaba iba a estar si era manejada por su pueblo y por su gente. Con esta gente ni siquiera podría estar”, afirmó al respecto.

Asimismo, aclaró a que “cuando haya alguien con sentimiento popular y si yo estoy en condiciones de poder ayudar, lo haría en cualquier lugar. No seré cómplice de lo que está pasando ahora. Es difícil volver a un lugar donde fuiste feliz”.

El argentino además sostuvo que “hay dos cosas que no debes perder en la vida, los amigos y la suerte. Yo tuve suerte en ese momento, con un proceso exitoso. Habían camisetas de la U por todos lados, con mucha euforia popular”.

“El reclamo de la felicidad del pueblo, la gente debe exigir a los que conducen el club que recuerden la historia. Hoy se toman decisiones como empresa y no como club, con eso es el hincha el que sufre”, sentenció Sampaoli.

/TheClinic

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.