Destacados

«La situación es insalvable»: los dardos de Jorge Sampaoli contra la gestión de Azul Azul en medio de la crisis de Universidad de Chile

«La situación es insalvable»: los dardos de Jorge Sampaoli contra la gestión de Azul Azul en medio de la crisis de Universidad de Chile

El casildense además expresó que «me da pena ver a la U», apuntando a que los responsables de este «declive total» son «quienes conducen» al club.

El ex director técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, realizó diversas críticas en contra de la gestión de Azul Azul en medio de la profunda crisis que vive el club que nuevamente se encuentra peleando por no descender de la máxima categoría del balompié nacional.

En entrevista con el programa Los Tenores de Radio ADN, el argentino explicó que si bien esta pendiente del presente de su exequipo, “vi muy pocos (partidos) de la U, es un momento de declive total, por responsabilidad de quienes lo conducen”.

“El peor enemigo que tiene el club es su conducción, atribuirle eso a jugadores y cuerpo técnico es hasta excesivo”, añadió Sampaoli para luego reflexionar: “Es o el final del club o el de su privatización”.

El casildense además expresó que “me da pena ver a la U, la situación es insalvable más allá que salve la categoría. La gente que tomó el club no ha revisado muchas cosas, hay una gran falta de respeto”.

Jorge Sampaoli además fue consultado sobre la posibilidad de volver a dirigir a Universidad de Chile, situación que descartó se pueda llegar a concretar bajo la gestión de Azul Azul.

“Una vez fui a un evento y dije que si la U me necesitaba iba a estar si era manejada por su pueblo y por su gente. Con esta gente ni siquiera podría estar”, afirmó al respecto.

Asimismo, aclaró a que “cuando haya alguien con sentimiento popular y si yo estoy en condiciones de poder ayudar, lo haría en cualquier lugar. No seré cómplice de lo que está pasando ahora. Es difícil volver a un lugar donde fuiste feliz”.

El argentino además sostuvo que “hay dos cosas que no debes perder en la vida, los amigos y la suerte. Yo tuve suerte en ese momento, con un proceso exitoso. Habían camisetas de la U por todos lados, con mucha euforia popular”.

“El reclamo de la felicidad del pueblo, la gente debe exigir a los que conducen el club que recuerden la historia. Hoy se toman decisiones como empresa y no como club, con eso es el hincha el que sufre”, sentenció Sampaoli.

/TheClinic

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Reparto de puntos entre San Luis y Deportes Iquique

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

«¿De qué te ríes?» Jugadores de la U se enfurecen con árbitra asistente por «broma» con el entrenador de Audax Italiano

Marcelo Barranti4 octubre, 2022

Desalojan a Dep. Antofagasta del estadio Calvo y Bascuñán: club denuncia secuestro de trabajadores

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

¡Con Alexis estelar!: Marsella recibe a Sporting Lisboa con la obligación de ganar por la Champions

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.