Destacados

El PSG sigue de dulce y con un inicio apabullante en la Ligue 1

El PSG sigue de dulce y con un inicio apabullante en la Ligue 1

Messi y Mbappé impulsan al equipo parisino en el triunfo frente al Nantes

El PSG es un rodillo en la Ligue 1. Otra victoria cómoda para el equipo dirigido por Galtier que suma ya 16 de 18 puntos posibles y 24 goles en seis jornadas. No dio opción el conjunto parisino al Nantes. Ni siquiera le hizo falta salir de inicio con Neymar. Dos asistencias de Messi y dos goles de Mbappé fueron suficientes para llevarse la segunda victoria en cuatro días y seguir colíderes de la Ligue 1 junto al Olympique de Marsella. La expulsión de Fabio en el ecuador de la primera mitad resultó definitiva en el devenir del encuentro.

Galtier dejó a Neymar y Ramos en el banquillo de inicio y sus pupilos arrancaron el choque algo dubitativos, sorprendidos por la presión alta del Nantes, que recuperaba balones con facilidad y tuvo las primeras ocasiones. Sin embargo, no tardó más de 15 minutos el PSG en reaccionar. Un robo de Verratti en campo defensivo propició la cabalgada desde la medular de Messi. Se recorrió todo el campo contrario el argentino y se la dejó a Mbappé en el área que con una gran definición por la escuadra izquierda batió a Lafont a los 17 minutos de encuentro. Un auténtico golazo.

Prácticamente acto seguido, en la mitad de la primera parte Fabio fue expulsado tras una dura e innecesaria entrada sobre Vitinha en la medular (que se marchó lesionado). Siguió probando fortuna el equipo de Galtier pero le faltó puntería y se marchó a vestuarios el PSG con una ventaja mínima pero con el partido controlado.

El guión del choque tras la reanudación fue similar al final de los primeros 45 minutos. La dupla Messi Mbappé no necesitó ni diez minutos para volver a alterar el marcador. De nuevo una jugada iniciada por Verratti con un gran pase en largo para Mbappé que, tras internarse en el área, se la cedió algo pasada a Messi. Estuvo atento el argentino para detenerse y con mucha clase pasársela atrás al galo que remató de primeras y batió a Lafont.

Con el partido visto para sentencia, Galtier decidió rotar y cambiar a Mbappé por Neymar a media hora para el final. No conforme con el resultado, el PSG más goleador de la historia no podía faltar a su cita. Nuno Mendes marcó el tercero y definitivo en el minuto 67. Aprovechó el luso un remate al poste de Neymar para, con Lafont vencido, incrementar la renta parisina. El balón tocó en un zaguero del Nantes pero acabó introduciéndose en las mallas de la portería local.

Los últimos veinte minutos del partido fueron más pausados, con un PSG dominando el tempo del choque y algún disparo lejano del Nantes que no incomodó a Donnarumma. El PSG seguirá colíder una jornada más junto al Olympique de Marsella, único equipo que parece que aguanta el pulso del club parisino.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Representante de Iván Morales se pasa varios pueblos: “Mientras esté Daniel Morón no volverá a Colo Colo”

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Así se jugarán las revanchas de los cuartos de final: adelantan horario del partido entre las Ues

Guido Mateluna27 septiembre, 2022

Arturo Vidal: Vamos mejorando, de a poco, pero vamos mejorando»

Victoria Robles27 septiembre, 2022

Eduardo Berizzo: «Mejoramos mucho en cuanto al control de la pelota»

Alessandro González27 septiembre, 2022

Cobreloa consigue lo que parecía imposible y es el nuevo líder de la «B»

Indiasan27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.