Colo Colo

La Calera sepultó con cemento a Colo Colo con agónico gol (Goles en video)

La Calera sepultó con cemento a Colo Colo con agónico gol (Goles en video)

ajax loader

En un partido que solo tuvo emociones al final, La Calera consiguió un triunfazo al dar vuelta el marcador ante Colo Colo con un gol en el último minuto de descuento del partido.

Sin duda que en la ciudad de La Calera este partido será recordado por siempre. Y no porque haya sido un gran partido o se haya estado jugando algún título, pero no todos los días Unión la Calera le gana a Colo Colo, y menos dándole vuelta el marcador y ganando el partido con un gol en el último minuto del partido.  Y de seguro, también será el partido más recordado para el zaguero Christian Vilches que anotó de cabeza los dos goles de La Calera, casi de manera idéntica.

SETENTA MINUTOS PARA LA SIESTA

El partido en general fue malo. Ambas escuadras carecieron de fútbol frontal y las ocasiones de gol escasearon en ambas porterías, porque en general tanto la Calera como Colo Colo se ingeniaron pocas variantes para poder cambiar el destino.

A eso se sumó que el juego se disputó principalmente en el mediocampo , por lo que había muchas estructura cerrada, lo que impedía de alguna manera que el juego fuera más fluido sobre todo acercándose a las área y en influyó mucho que ambas escuadras en materia defensiva se preocuparon bastante de frenar el avance de los laterales y volantes rivales por ambas franjas, lo que obligaba a centralizar mucho el juego.

De hecho el gol de Colo Colo llegó precisamente de un pase filtrado por el medio que recibió Costa dentro del área calerana y en el mano a mano al tratar de enganchar fue derribado por el meta Ignacio Arce. Penal claro y el propio Costa fue el encargado de ejecutar la falta, convirtiendo el gol con un muy remate a si izquierda por bajo.

Y eso sería lo único rescatable hasta el gol del empate de La Calera que llegó bien entrado el segundo tiempo, a los 85 minutos luego de un córner servido desde la izquierda por el Nico Orellana, con muchísima comba y colocando la pelota larga al segundo palo, donde apareció Christian Vilches para Saltar y anotar de cabeza la igualdad, lo que a esa altura era un balde agua fría para los albos que ya tenían casi abrochado el triunfo.

Pero lo peor para los albos vendría minutos después, a los 90+7 cuando en una jugada idéntica, calcada a la anterior, es decir córner desde la izquierda servido por Orellana, largo al segundo palo y Vilches de nuevo que salta y le gana a la defensa colocolina y de cabeza pone el gol del triunfo, dando vuelta el resultado y desatando toda la alegría de los hinchas caleranos, que hace 10 minutos rumiaban una derrota, luego disfrutaban un empate y ahora, como para no creerlo, se iban con un tremendo triunfo inolvidable.

GOLES EN VIDEO: UNIÓN LA CALERA 2 – COLO COLO 1

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.