Palestino

Palestino cada vez pisa más fuerte: 2-1 a Curicó Unido

Palestino cada vez pisa más fuerte: 2-1 a Curicó Unido

ajax loader

Con conquistas de Maximiliano Salas y Bryan Carrasco, los Tetracolores vencieron 2-1 a los Torteros. Diego Coelho descontópara la visita

Imagen

Por la vigésima tercera jornada del Campeonato PlanVitalPalestino ganó 2-1 a Curicó Unido en el estadio Municipal de La Cisterna.

Una primera mitad que comenzó favorable para la escuadra de Gustavo Costas, ya que Maximiliano Salas (11’) inauguró las cifras con una gran definición que dejó sin opciones al meta curicano. Al frente, los Torteros intentaron emparejar el partido, pero se encontraron con un inspirado Daniel Sappa en el arco tetracolor.

A minutos del descanso, Bayron Oyarzo convirtió el empate para los maulinos, una conquista que terminó siendo anulada tras revisión del VAR, donde el balón había salido previamente a la anotación del volante albirrojo. Así es como los Árabes se marcharon con una mínima ventaja rumbo a los vestuarios en el sector sur de la capital.

palestino curic%C3%B3%20(3)

Reanudadas las acciones, las soluciones para el cuadro de Damián Muñoz vendrían desde la banca, donde Diego Coelho (67’) aprovechó un preciso centro de Ronald De La Fuente para instalar el empate en Santiago. Los curicanos no bajaron la intensidad, teniendo la más clara en los pies de Rodrigo Holgado, lamentablemente para la visita se encontraron con Daniel Sappa, una muralla en el arco de colonia.

En el final, el juez Cristián Garay cobró la pena máxima a favor del local tras revisar el VAR por una mano en el área, una ocasión que aprovechó Bryan Carrasco (88’) para sentenciar el triunfo árabe desde los doce pasos. Una victoria que desató la alegría en el Municipal de La Cisterna.

Con este resultado, Palestino llegó a 37 unidades y se instaló en el cuarto lugar, a solo 2 puntos de la zona de clasificación a Conmebol Libertadores. Por su lado, Curicó Unido dejó ir una clara opción de acortar su distancia con el líder y se quedó con 39 puntos en el Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Cristián Garay

Palestino (2): Daniel Sappa; Brayan Véjar, Cristián Suárez, José Bizama, Vicente Fernández, Agustín Farías (9’ Franco Pardo), Bryan Carrasco (90’ Felipe Chamorro), Nicolás Meza (73’ Benjamín Soto), Bruno Barticciotto, Jonathan Benítez, Maximiliano Salas. DT. Gustavo Costas.

Curicó Unido (1): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Ronald De la Fuente, Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo (63’ Diego Coelho), Felipe Ortíz (90’ Felipe Fritz), Yerko Leiva (90+1’ Mario Sandoval), Federico Castro, Rodrigo Holgado. DT. Damián Muñoz.

Goles: 1-0, 11’ Maximiliano Salas; 1-1, 67’ Diego Coelho; 2-1, 88’ Bryan Carrasco.
Imagen

Imagen

/ANFP:Fotos twitter palestino y curico unido. Matías Hermosilla – Rod Broskow/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palestino

Más de Palestino

estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
palestino everton davila

Otro partido pendiente sin goles: Everton 0 Palestino 0

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2024
rigamonti palestino

César Rigamonti: «Nuestro objetivo era llegar a la Fase de Grupos y aquí estamos»

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024
grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Francisca Suazo19 marzo, 2024
palestino union la calera

Otro empate sin goles: Palestino 0 Unión La Calera 0

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2024
rigamonti palestino

¡Súbanse a la Rigamoneta!: con su arquero como héroe, Palestino ganó por penales y avanza a la fase de grupos en la Copa Libertadores (Video)

Tania Maldonado13 marzo, 2024
palestino

Cristián Suárez: «Sufrimos más de la cuenta y lo disfrutamos el doble»

Indiasan13 marzo, 2024
palestino rigamonti penal

Reviva la dramática noche en que Palestino clasificó por penales con Rigamonti como héroe

Tania Maldonado13 marzo, 2024
pablo vitamina sanchez

«Vitamina» Sánchez: «El equipo llega bien, futbolística y físicamente, a este partido

Jmaturana12 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.