Destacados

«Increíble calidad»: prensa francesa y el DT del Olympique de Marsella alaban primer partido de titular de Alexis Sánchez

«Increíble calidad»: prensa francesa y el DT del Olympique de Marsella alaban primer partido de titular de Alexis Sánchez

ajax loader

Alexis Sánchez fue la figura en el triunfo de su equipo ante el Nantes. El chileno participó de todas las ocasiones de gol del Marsella e incluso no le cobraron un penal en contra.

Alexis Sánchez jugó su primer partido de titular en el triunfo 2-1 del Olympique de Marsella ante el Nantes por la Ligue 1. El delantero nacional fue figura de su equipo en los 65 minutos que jugó y tuvo buenos comentarios de la prensa francesa y de su DT, Igor Tudor.

L’Equipe sostuvo que «eran más de 63.000 personas para presenciar su primeros pasos en el Vélodrome el sábado por la noche y el chileno mostró todo lo que podía aportar al OM”.

En la misma línea, se alabó al ariete señalando: “Bastaba un puñado de balones para hacerse una idea de la increíble calidad técnica de Alexis Sánchez. Sus pequeños movimientos, siempre en el lugar correcto, lastimaron a la defensa del Nantes y sus compañeros lo encontraron por todos lados”.

Igor Tudor, DT del Olympique de Marsella, no se quedó atrás y llenó de loas al futbolista nacional ex Arsenal. El adiestrador se refirió al encuentro del tocopillano y resaltó su calidad.

Alexis (Sánchez) hizo un partido serio, importante y de calidad. Estuvo en todas las acciones de ataque. Era justo darle descanso al final, porque ha iniciado de titular después de mucho tiempo”, esbozó tras finalizar el partido.

El próximo desafío del delantero de La Roja será el próximo domingo 28 de agosto, cuando su equipo visite al Niza en una nueva jornada de la Ligue 1.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana 2024

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Unión La Calera recibe hoy a Cruzeiro

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024
barnechea gol

San Felipe cae ante Barnechea y se hunde en el fondo de la tabla

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
gol sanchez sotelo universidad de concepcion

Puntos importantes obtuvo la Universidad de Concepción, al ganar a Curicó Unido

Monchi Vigueras23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.