Destacados

El Betis se reservaba para el Villamarín: Primer triunfo del equipo del Ingeniero

El Betis se reservaba para el Villamarín: Primer triunfo del equipo del Ingeniero

Primera victoria de la pretemporada del conjunto verdiblanco en su presentación ante la Fiorentina. Claudio Bravo fue titular en el arco local

EBetis conseguía su primera victoria este verano en su partido de presentación ante la Fiorentina. Atrás quedan ya las semanas de preparación en Austria, Inglaterra Marbella para poner a punto la maquinaria de un Betis que estará presente en cuatro competiciones (a LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Europa League añadirá la Supercopa de España). El balance final es de dos derrotas (ante el PSV Eindhoven y el Brentford), tres empates (Grödig, Olympique de Marsella Real Zaragoza) y la victoria ante el conjunto ‘viola’. Goles y un triunfo que dan confianza para el estreno liguero.

Saltaba el Betis en su puesta de largo ante su afición con el mismo once que afrontó de inicio la final de la pasada Copa del Rey con la excepción de Sabaly -recuperado de sus problemas estomacales- por Bellerín, titular en La Cartuja frente al Valencia. Un equipo que bien podría salir de inicio el próximo lunes 15 de agosto frente al Elche en su debut liguero. Quién sabe si para entonces el jugador catalán vuelve a ocupar el lateral diestro.

Aunque el balón fue para los italianos en el arranque del partido, el Betis fue borrando poco a poco a la Fiorentina gracias a una fuerte presión arriba y al dominio de las dos áreas. Los mejores 45 minutos del equipo verdiblanco este verano. Los automatismos están asimilados pero el equipo se ha visto en la pretemporada lejos todavía del nivel ofrecido el curso pasado. Sottil se acercó con peligro al área de Claudio Bravo Canales avisó por los verdiblancos. Pero fue Juanmi el encargado de abrir el marcador. Cantaba de nuevo la grada un gol del máximo realizador del Betis la temporada pasada. En una jugada de estrategia, el malagueño se desmarcó para anotar de cabeza el saque de esquina de Fekir. Se encontraba cómodo el equipo de Pellegrini y cinco minutos después llegaba el segundo. Rompía con velocidad Álex Moreno esperando la llegada del Panda, que entró con todo.

Tenían ganas los aficionados béticos de ver en directo a los hasta ahora dos fichajes de la temporada: Luiz Henrique y Luiz Felipe. Preparaba un carrusel de cambios Pellegrini cuando el ex madridista Jovic acortó distancias en el marcador sorprendiendo a la zaga local. No estuvo el Betis atento a la segunda jugada tras una falta botada por Biraghi que rechazó la barrera. No se descompuso el conjunto andaluz esperando su momento para salir a la contra o buscar un pase largo.

Buscaba el Betis sus espacios tras los cambios y perdía el balón, pero de nuevo aparecía la pizarraFekir le cedía el lanzamiento directo de falta a Miranda y el olivareño recogía el guante marcando un golazo con la zurda. Se rendía el Villamarín al héroe de la Copa del Rey. Ovación para Joaquín en su reencuentro con el equipo ‘viola’, cánticos de ‘Guido, quédate’ y una buena carta de presentación de Luiz Henrique en un par de detalles. Calidad no le falta al Betis. El plan 3.0 de Pellegrini está listo para empezar LaLiga.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Reparto de puntos entre San Luis y Deportes Iquique

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

«¿De qué te ríes?» Jugadores de la U se enfurecen con árbitra asistente por «broma» con el entrenador de Audax Italiano

Marcelo Barranti4 octubre, 2022

Desalojan a Dep. Antofagasta del estadio Calvo y Bascuñán: club denuncia secuestro de trabajadores

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

¡Con Alexis estelar!: Marsella recibe a Sporting Lisboa con la obligación de ganar por la Champions

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.