Destacados

«Dirigentes ineptos»: hinchas de Unión Española prenden fuego afuera del Estadio Santa Laura y protestan contra los dirigentes

«Dirigentes ineptos»: hinchas de Unión Española prenden fuego afuera del Estadio Santa Laura y protestan contra los dirigentes
Guido Mateluna

ajax loader

Unión Española, tendrá que recibir a Universidad de Chile en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo debido a que la cancha del Estadio Santa Laura aún no logra ser reparada.

Durante la noche del miércoles, barristas de la Unión Española llegaron hasta las inmediaciones del Estadio Santa Laura para protestar en contra de los dirigentes del club hispano, luego de que se confirmara el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso como el recinto para enfrentar el partido ante Universidad de Chile.

Con lienzos, rayados y hasta barricadas, los hinchas apuntaron a los dirigentes como los responsables de la situación que atraviesa el coloso de Independencia, luego de que la cancha principal, quedara inutilizable luego de las lluvias que se registraron en la Región Metropolitana. Además, en esas fechas, la selección nacional de rugby, se enfrentó a su par de Estados Unidos por el repechaje para el Mundial de Rugby de Francia 2023.

Para los seguidores de Unión Española, es inaceptable que tengan que trasladarse hasta la Región de Coquimbo para ver jugar a su equipo y así lo plantearon en uno de los lienzos que instalaron a las afueras del Santa Laura. «456 kilómetros para ser locales», decía uno de los lienzos que instalaron los hinchas que llegaron para manifestarse.

«Dirigentes ineptos»

Tras la negativa para jugar en otros estadios más cercano al recinto de Santa Laura, desde el club tuvieron que inscribir el recinto de Coquimbo para jugar el partido ante la «U», válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

«Santa Laura para Unión Española», «Dirigentes ineptos», fueron los otros lienzos que colgaron los barristas hispanos. Además, realizaron rayados con insultos en contra del dueño del club, Jorge Segovia y el actual gerente general, Luis Baquedano, a quienes señalan como los principales responsables de la situación que atraviesa el estadio más antigüo del fútbol chileno.

Finalmente, el encuentro entre la Unión Española y la Universidad de Chile, se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso, este domingo 07 de agosto a partir de las 15:45 horas, a pesar de los reclamos de los hinchas hispanos.

/LaHora

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.