Destacados

El once ideal de Europa vs once ideal de América ¿cuál es mejor?

El once ideal de Europa vs once ideal de América ¿cuál es mejor?

ajax loader

Ambos combinados cuentan con los mejores jugadores del mundo

Si muchos entrenadores se quiebran la cabeza para elaborar la mejor alineación en un club que tiene 22 futbolistas, imaginemos lo difícil que sería cuadrar el once titular en un equipo que goza de miles de posibilidades. Ese problema tendrían los seleccionadores de Europa y América, aunque bendito problema.

Tendrían a su disposición a los mejores futbolistas del mundo para armar un equipo de garantías. ¿Se atreven a ser seleccionadores por un día? En el programa ‘A Diario’ de Radio MARCA hemos elaborado el mejor once de cada continente. El europeo jugaría con un 4-2-3-1 para dar cabida a los mejores jugadores.

Courtois estaría bajo palos, Arnold y sus 16 asistencias esta temporada en el lateral derecho. Carril izquierdo para Theo Hernández, fundamental en la conquista de la Serie A del Milan, pareja de centrales Van Dijk y Rúben Dias. Rodri y Modric formarían en el doble pivote. La parcela ofensiva estaría formada por De Bruyne, Bernardo Silva por detrás del punta y Mbappé en banda izquierda. Estos tres jugadores escoltarían a Karim Benzema.

16595223537410

En este once ficticio estarían representada cuatro de las cinco principales ligas europeas y la edad media del equipo sería de 28 años. Para entender la magnitud de este once, según ‘Transfermarkt‘ tendría un valor total de 770 millones de euros. Promediando 70 ‘kilos’ por jugador.

América no se queda atrás

Si el once europeo cuenta con varios de los mejores jugadores del mundo, el americano no está nada lejos. Alisson en portería, Nahuel Molina actuaría como lateral derecho, Alphonso Davies como izquierdo y Militão, y Marquinhos en el eje de la zaga. En el centro del campo formarían Fabinho, Casemiro y Valverde, mientras que en ataque jugarían Vinicius y Messi por las bandas y en punta Darwin Núñez.

16595227411886

En el equipo americano también están representadas cuatro de las grandes cinco ligas europeas y su edad media es de 26 años. El valor de mercado total sería de 620 millones de euros, arrojando una media de 56 ‘kilos’ por futbolista, inferior al de Europa.

¿Qué equipo ganaría?

Si estos dos combinados se enfrentaran en un partido el espectáculo estaría garantizado, pero ¿Quién saldría victorioso? El once europeo cuenta con jugadores más técnicos a los que les gusta ser protagonistas con el balón, mientras que los futbolistas del americano son más verticales y letales en campo abierto.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana 2024

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Unión La Calera recibe hoy a Cruzeiro

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024
barnechea gol

San Felipe cae ante Barnechea y se hunde en el fondo de la tabla

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
gol sanchez sotelo universidad de concepcion

Puntos importantes obtuvo la Universidad de Concepción, al ganar a Curicó Unido

Monchi Vigueras23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.