Destacados

Ariel Holan: «Estamos cometiendo errores claves en momentos determinantes del partido»

Ariel Holan: «Estamos cometiendo errores claves en momentos determinantes del partido»

ajax loader

En Conferencia Philips post partido, el DT de Universidad Católica analizó lo que fue la derrota ante Palestino.

EL PARTIDO
“Creo que hicimos un partido muy bueno hasta tres cuartos de cancha, tuvimos las oportunidades de gol suficientes como para abrir el marcador, no lo pudimos hacer y creo que en el segundo tiempo nos costó entrar un poco más, en el último pase estar más claros.

Intentamos con los cambios poner interiores ya de ataque, porque ellos habían armado una línea de cinco y ya era más difícil todavía entrar. Estaban con una línea de cinco y una línea de cuatro en el mediocampo, pensamos que abriendo bien la cancha y con interiores como Pinares y Orellana podíamos hacer el último intento y que quedara Marcelino delante de la línea de cuatro.

Creo que en general el equipo tuvo un sistema defensivo bastante sólido, creo que Palestino nunca llegó con jugadas elaboradas claras en ningún momento del partido, cosa que era algo que no veníamos haciendo bien y que estábamos muy vulnerables en el sistema defensivo general del equipo”.

EL DEBUT DE GARY KAGELMACHER
«Creo que Gary para llevar algunos meses sin jugar hizo un gran partido, con una semana y dos días de entrenamiento en el club, así que estoy muy satisfecho con su actuación».

LOS ÚLTIMOS RESULTADOS
“Hicimos algunas cosas mejor que en el partido anterior, pero el común denominador de los dos partidos es que estamos cometiendo algunos errores claves en momentos determinantes del partido, que nos hacen que no tengamos ningún punto. Más que hablar de a dónde queremos llegar, lo primero que tenemos que hacer es corregir esas cosas, porque si seguimos en este nivel de error vamos a echar a perder todo lo bueno que construye el equipo durante muchísimos pasajes del partido.

Ahí está la clave para seguir focalizándonos, seguir perseverando y creo que ya, el piso de rendimiento del equipo es bueno, pero tenemos que ser autocríticos porque este nos da esperanza de cara al futuro pero tenemos que corregir rápidamente los errores puntuales y tratar de que los goles los hagamos nosotros.

Yo soy el responsable como conductor y los responsables de levantar su nivel individual, también son los futbolistas, o sea que todos somos responsables de seguir creciendo como equipo día a día y jugar en un nivel colectivo e individual que nos posibilite ser más competitivos y esa es mi responsabilidad como entrenador y también el compromiso y la responsabilidad de los futbolistas para llevar adelante todo eso”.

LA DUPLA DE CENTRALES
“Sentí seguridad porque no hay que olvidar que Palestino tenía cuatro delanteros y que el juego directo hizo que nuestra defensa respondiera bien, capaz que por ahí en el primer tiempo pasamos a algún sobresalto en alguna jugada que nosotros que quisimos construir desde el fondo y por ahí no estuvimos tan precisos. Defendimos bien y creo que defendimos bien en general en todo el partido, yo lo vi al equipo más sólido, defendimos mejor la pelota parada también”.

Mira la conferencia completa 👇

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

copa sudamericana 2024

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Unión La Calera recibe hoy a Cruzeiro

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024
barnechea gol

San Felipe cae ante Barnechea y se hunde en el fondo de la tabla

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
gol sanchez sotelo universidad de concepcion

Puntos importantes obtuvo la Universidad de Concepción, al ganar a Curicó Unido

Monchi Vigueras23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.