Destacados

Debutó el nuevo plantel de Xavi: Kessie y Pablo Torre dejan buenas sensaciones en el estreno culé

Debutó el nuevo plantel de Xavi: Kessie y Pablo Torre dejan buenas sensaciones en el estreno culé

ajax loader

Los azulgranas empatan a uno contra el Olot, en el primer encuentro de pretemporada

EBarcelona se ha estrenado esta pretemporada contra el Olot, que ha puesto este miércoles el punto y final a los actos de su centenario. El encuentro, con un equipo culé aún con muchas ausencia y aún en una fase mu y inicial, ha servido para que los aficionados azulgranas viesen sobre el verde a dos de los fichajes. Kessie estuvo muy participativo y firmó buenos minutos. Incluso, dio un pase medido a Auba. Pablo Torre, por su parte, dejó grandes sensaciones y cogió el protagonismo de botar las jugadas a balón parado. El primer gol de la pretemporada lo firmó Auba. El partido terminó 1-1.

Los de Xavi tenían el dominio, querían jugar por bandas y tener el balón. La primera ocasión clara llegó antes de los 10 minutos de las botas de Aubameyang tras una muy buena asistencia de Pablo Torre. El jovencísimo jugador se atrevió con la izquierda en la siguiente jugada. A los 19 minutos, el delantero remató de cabeza al larguero un pase de otro de los nuevos, de Kessie. El conjunto local también mostraba sus cartas, no tenía complejos cara a puerta, y, en el 21, Urri estuvo muy cerca de sorprender a Ter Stegen.

El primer tanto de la pretemporada ya lleva el nombre de Aubameyang. Tras una contra peligrosa del Olot, el cancerbero alemán buscó al delantero que, con todo a su favor, mandó el balón al fondo de la red. Después de la pausa de hidratación, muy necesaria por la altas temperaturas que se registran estos días, los anfitriones pusieron una marcha más. Primero mandaron el balón al palo y, en la jugada siguiente, Mika Mármol hizo un penalti sobre Manzano. Eloi cogió la responsabilidad y puso el 1-1 al filo del descanso.

Pedri, en la segunda parte

El canario, que terminó la pasada temporada lesionado, saltó al césped tras el descanso. Xavi cambió el equipo y se pudo ver a Fati con el brazalete de capitán. Los culés mandaron un balón al palo en el 62 de Álex Valle, que fue uno de los jugadores con más minutos de la tarde.

El Barcelona lo probaba con insistencia y Collado probó varios pases en profundidad, pero no llegaron a buen puerto. Pjanic fue otro de los nombres destacados de este segundo tiempo. En el minuto 78, Pedri buscó la combinación con Fati, pero el canterano no llegó a rematar el pase del canario.Pedri insistió en la recta final y, en el 82, Batalla le ganó el uno contra uno. Se animaba el partido. Fati disfrutó de una falta, a falta de cinco minutos, pero mandó el esférico a la barrera y Bigas estuvo muy cerca de marcar el segundo.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.