Destacados

Igualdad que no deja conforme a nadie: A.Italiano 1 Huachipato 1

Igualdad que no deja conforme a nadie: A.Italiano 1 Huachipato 1
Guido Mateluna

ajax loader

En un partido tan frío como la tarde, itálicos y siderúrgicos igualaron en Rancagua. Abrió la cuenta Martínez para la visita y empató Cornejo para los audinos

Imagen

Imagen

Si bien es cierto se esperaba algo mas de ambos equipos por lo exhibido en la fecha anterior durante los primeros 15 minutos fueron los visitantes que mejor se acomodaban al terreno de juego y con el rombo dispuesto por su técnico Mario Salas hacía difícil el control del medio campo.
Los locales  no podían leer de buena manera como contrarrestar esa superioridad que se veía reflejada con el gol tempranero de Martínez.
Se pensaba que desde ahí la superioridad visitante sería mucho mayor pero aquello no sucede, y es el cuadro local que reordena sus piezas en la zona media adelantando a Cereceda a la zona de volantes y ubicando cerca de la posición del lateral a Osorio para poder frenar el trabajo de Montes muy bien acompañado de Cañete y de esa manera evitar la alimentación futbolística para sus dos delanteros, Nequecaur y Martínez los cuales comienzan a alejarse del pórtico de Ahumada.
Y yese dominio territorial pasa a ser posesión de Audax que comienza a convertir a Castellón en la figura del partido cuando aborta las posibilidades de gol de Andrade, Riveros y Cornejo en llegadas muy claras del cuadro local, con ese dominio itálico y con el marcador adverso para el cuadro floridano se van al descanso.
Al regreso de los segundos 45 minutos en nada variaron los equipos ya que siguió el dominio itálico y se ubica Huachipato en posiciones más defensivas buscando cuidar la ventaja mínima lograda en la primera etapa.
Y esto Audax comienza a trabajarlo de mejor manera con el ingreso de Álvarez por Osorio le otorga mayor compañía a Riveros y Andrade en ofensiva y con Sepúlveda totalmente dueño de la zona media para salir buscando a los hombres de ofensiva lo que les iba acercando a la merecida paridad.
Yya a esas alturas del compromiso, esta paridad llega en el minuto 79 cuando Cornejo aprovecha un rebote que da el portero Castellón luego de un remate de Sepúlveda lo aprovecha Cornejo para decretar la igualdad definitiva, reparten puntos itálicos y acereros en un empate que dejó un sabor amargo en los locales entendiendo estos que hicieron méritos para dejar los tres puntos en casa,
Audax Italiano comienza a trabajar ya pensando en Colo Colo su rival del próximo sábado 16 de Julio en el Estadio El Teniente  a las 18.15 horas.

Imagen

/Fotos: Twitter Audax Italiano y Huachipato

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
river 1

Hay optimismo: la noticia que recibió Martín Demichelis sobre Paulo Díaz y Miguel Borja pensando en Boca

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
vargas

“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.