Destacados

Chile se va a la Copa América dejando muchas dudas: cayó ante Venezuela 1-3 en la Revancha en Rancagua

Chile se va a la Copa América dejando muchas dudas: cayó ante Venezuela 1-3 en la Revancha en Rancagua

La Roja abrió la cuenta a los 13 minutos con un gol olímpico de Francisca Lara (con gran complicidad de la arquera Yéssica Velásquez. Empató a los 33´Oriana Altuve, aprovechando a su vez una mala salida desde el Tiane Endler. En el segundo tiempo la propia Altuve completó su hat trick personal

Imagen

Imagen

Se enfrentaron la selección chilena y la selección venezolana en el marco de la preparación para la Copa América Femenina Colombia 2022, que se disputará el siguiente mes de Julio.

Este es el último partido que se jugó antes de este torneo y marca la despedida de la Roja femenina, quienes vienen de perder con la Vinotinto por la cuenta mínima en el estadio La Granja de Curicó.

En el minuto 13’ la goleadora histórica, Francisca Lara, convierte un golazo desde el tiro de esquina que bate a la arquera venezolana, generando la apertura de la cuenta en el cotejo.

Para empatar el partido, anotó la delantera venezolana, Oriana Altuve, que dejó sin opción alguna a la meta chilena en los 33’ del primer tiempo que culmina con este empate.

Durante el segundo tiempo no hubo muchas llegadas, pero en el minuto 58, la ganadora del premio The Best, Tiane Endler tapó de manera extraordinaria un balonazo que iba con mucho peligro. Sin embargo, producto de un contraataque letal, en el minuto 60, nuevamente, la delantera del Valencia, Oriana Altuve convierte el 2-1 a favor de Venezuela, dando vuelta el partido.

Un particular cambio se vio durante el encuentro, a los 72’, que fue el de las arqueras en la selección venezolana, donde Andrea Tovar, reemplazó a su compañera Yessica Velásquez.

En el minuto 80 otra vez, la delantera venezolana, Oriana Altuve realiza un golazo que deja 3-1 luego de un contraataque que deja mal parada a la defensa chilena y nuevamente sin opción a Tiane Endler. Con esto la delantera se lleva el balón para su casa con el hat trick que hizo y se convierte en la MVP del encuentro.

La selección Vinotinto fue ampliamente superior en el transcurso del partido, situación que se vio reflejada en el marcador.

Amargo resultado que deja con varias dudas a la escuadra chilena, que perdió los dos amistosos frente a la selección venezolana, y que tendrá que medirse a frente a Paraguay en la Copa América el día lunes 11 de Julio a las 17 hrs del territorio nacional.

Imagen

Maximiliano Figueroa/Fotos: Twitter selecciones de Chile y Venezuela

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Otra vez entre las más grandes: Christiane Endler es candidata al Balón de Oro

Gabriel Ayala14 agosto, 2022

Universidad de Concepción le dio otro duro golpe a Fernández Vial en Collao

Gabriel Ayala14 agosto, 2022

Oferta formal desde Europa por Matías Dituro

Gabriel Ayala14 agosto, 2022

La tensa escena de la crisis azul

Gabriel Ayala14 agosto, 2022

Vidal participa en la goleada del Flamengo frente al Paranaense

Gabriel Ayala14 agosto, 2022

El debut esperado en el Cacique

Gabriel Ayala14 agosto, 2022

¿De qué depende la titularidad de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella durante este fin de semana?

Gabriel Ayala14 agosto, 2022

Cuatro minutos de locura dan los tres puntos a un vendaval llamado PSG

Gabriel Ayala14 agosto, 2022

El Barça vuelve a tropezar ante el Rayo de Iraola

Gabriel Ayala14 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.