Boca Juniors

Boca dio otro paso enorme para poder contratar a Arturo Vidal

Boca dio otro paso enorme para poder contratar a Arturo Vidal

ajax loader

Con este título: El avance de Boca en el sueño Vidal; esta bajada: Después del blanqueo de Bermúdez, el Consejo dio otro paso en la gestión por el chileno. Y la foto hípica que publicamos en portada, el diario Olé asegura que el Rey está un paso más cerca de llegar al xeneise.

La siguiente es la transcripción textual de la nota escrita por Sergio Maffei, un periodista argentino muy interiroizado de todo lo que pasa en Boca Juniors:

Ya no es sólo una ilusión. O sí, pero una ilusión con respaldo, con argumentos, con una gestión. Que Boca le abrió la puerta a Arturo Vidal, ya no hay dudas. No es un rumor, no es una versión, es una realidad. Lo blanqueó el propio Jorge Bermúdez, hombre fuerte del fútbol del club. Pero además, como si fuera poco, el Consejo xeneize ya dio otro paso en busca de ese sueño. ¿Cuál?

En estas horas, Boca le acercó al represente del jugador, Fernando Felicevich, una idea de lo que el club podría pagarle al volante y también las condiciones, las formas. No es una «propuesta formal», pero sí un bosquejo para que el volante chileno tenga algo más que un deseo sobre la mesa.

Vidal ya pegó la vuelta para Europa, mientras Boca lo busca.Vidal ya pegó la vuelta para Europa, mientras Boca lo busca.

En ese sentido, tanto Riquelme como Bermúdez fueron claros sobre la postura de Boca. Más allá de las ganas de contar con una mega estrella como Vidal, fueron cautos en lo económico. Román habló de «cuidar al club». Y el Patrón fue un poco más allá, aunque en el mismo tono: «Sería un sueño tener a Vidal. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en nuestra institución», contó.

Lo que está claro es que Boca está bastante lejos de cualquier propuesta multimillonaria que le pueda hacer el Flamengo de Brasil, por citar otro de los club que buscan al chileno. Sin embargo, en esta horas, ese interés del Fla se empezó a desinflar. Y eso, en algún punto, le da otro impulso a las ganas del Xeneize de contar con el Rey Arturo, quien tenía muchas ganas de vivir en Río. Y por eso hizo bastante fuerza por jugar allí. Pero…

Vidal en Miami, con su manager Fernando Felicevich y la empresaria y amiga argentina, Isabel Chapur.Vidal en Miami, con su manager Fernando Felicevich y la empresaria y amiga argentina, Isabel Chapur.

Mientras tanto, tras pasar sus vacaciones en Tulum, jugar un amistoso de estrellas en Miami y declarar ahí que le «encantaría jugar en Boca» (una frase a la que Olé tuvo acceso en exclusiva), el volante pegó la vuelta para Europa, donde empezará a definir su futuro. De retornar para jugar en Sudamérica, deberá desvincularse del Inter, con el que tiene un año más de contrato, pero también un principio de acuerdo para poder salir ahora en junio.

Borghi también lo ve en Boca

El Bichi Borghi también ve el ADN en azul y oro en Vidal. «Coincido con Riquelme, creo que Arturo es un jugador nacido para jugar en Boca», dijo el DT, que dirigió al volante en la selección de ese país y también en Colo Colo y que fue entrenador de Román en el Xeneize.

Por lo pronto, Boca ya jugó su ficha, inició una gestión y sabe que, como también pasó cuando Riquelme habló con Edinson Cavani, con este tipo de jugadores deberá ser paciente y esperar su momento. Va pasito a pasito, y al menos en estas horas ya dio otro hacia adelante.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boca Juniors

Más de Boca Juniors

boca juniors derrota

Boca Juniors en su peor momento: sufrió la peor goleada en los últimos siete años

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2023
almiron boca juniors

Jorge Almirón: «Pudimos asegurar el partido mucho antes que nos complicaran las lesiones»

Julian Lautaro Luque Besoaín7 junio, 2023
boca juniorspol fernandez

Buena noticia para Boca: Almirón recupera a Pol Fernández, Rojo y Figal

Julian Lautaro Luque Besoaín5 junio, 2023
villa

Villa rescindió contrato con Boca Juniors y decidió regresar a Colombia

René Aguirre4 junio, 2023
sebastian villa juicio boca juniors

Definitivo: Boca Juniors margina a Villa y por ende no jugará contra Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín2 junio, 2023
sebastian villa juicio boca juniors

Villa condenado a dos años y un mes de cárcel: en Boca no han dicho una palabra, hasta ahora, sobre su futuro

Julian Lautaro Luque Besoaín2 junio, 2023
boca

Este viernes es el fallo en el caso Villa: el colombiano afirmó que es inocente en su última defensa

Julian Lautaro Luque Besoaín1 junio, 2023
coco

La alegría de Villa tras volver al gol en Boca y el guiño a Almirón: «Nos dio una idea de juego»

Julian Lautaro Luque Besoaín4 mayo, 2023
almiron boca juniors

Jorge Almirón: «Muy satisfecho, porque se ganó y jugando bastante bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín4 mayo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.