Colo Colo

Pablo Solari se descarga tras su frustrado traspaso al América: “Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme”

Pablo Solari se descarga tras su frustrado traspaso al América: “Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme”

El atacante de los albos de todas formas reafirmó su compromiso con el Cacique y se proyectó para el segundo semestre junto al cuadro de Macul.

Pablo Solari no puede esconder su decepción por no haber podido emigrar a México después de que el club América iniciara las gestiones para transformarlo en uno de sus refuerzos.

Después de una serie de conversaciones Colo Colo decidió rechazar la oferta de US$ 3,2 millones por el 80% del pase del Pibe. Además, saldaron que cualquier propuesta debía considerar su salida al término del campeonato.

Se determinó que la oferta era insuficiente para lo que el club pretendía. Después de analizar largamente el tema y tomar en cuenta las diferentes variables se fijó un monto mínimo para realizar la operación, pero siempre y cuando Pablo se quede con nosotros hasta el fin de la temporada”, anunció Alfredo Stöhwing días atrás.

Sobre esto mismo, Pablo Solari dio a entender que no se le respetó un acuerdo de palabra. “Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento”, señaló en una entrevista con En Cancha.

Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí”, complementó.

En relación a sus próximos objetivos con el Cacique, reafirmó su compromiso señalando que “di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana”.

Tengo miles de recuerdos del club y aspiro a que este semestre podamos conseguir más cosas lindas”, dijo. Uno de ellos y que lo marcó personalmente y al club fue el tanto que les permitió mantener la categoría. “El gol que nos salvó del descenso fue un recuerdo hermoso, imborrable”, lanzó.

Gustavo Quinteros: “Esperamos que él pueda entender la situación”

Uno de los grandes ausentes en el partido del sábado contra Deportes Temuco por la Copa Chile fue el propio Solari. Tras el encuentro el técnico Gustavo Quinteros fue el encargado de dar cuenta de la situación física que lo alejó del duelo, además del traspaso que no se concretó.

“Con Pablo hablamos bastante. Él sabe que tiene un contrato con el club por cuatro años y tiene que cumplirlo. Cuando uno firma un contrato por tiempo determinado depende del club. Él firmó y tiene que cumplir”, expresó el DT.

Esperemos que él pueda entender la situación y darse al cien por este club que le dio todo, y que él también le dio todo al club”, añadió más adelante.

En cuanto a su situación deportiva informó que “Hoy no está bien, tiene una pequeña inflamación en el pubis que arrastra desde hace un tiempo la que están tratando”.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

El «Kiwi Messi» marcó su primer gol por Colo Colo en amistoso ante Barnechea

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

Agustín Bouzat: «LLevamos seis puntos de ventaja, pero de ninguna manera nos sentimos campeones»

Gabriel Ayala9 agosto, 2022

Gustavo Quinteros explica porqué Oroz es titular y Zavala suplente

Gabriel Ayala8 agosto, 2022

Javier Torrente: “Colo Colo es por lejos al mejor equipo del Campeonato”

Guido Mateluna8 agosto, 2022
Juan Martín Lucero anotó el gol del triunfo de Colo Colo.

Colo Colo se iluminó con un Lucero

Christian Ayala Rojas7 agosto, 2022

Gustavo Quinteros: «Antofagasta es una final más en el camino hacia el título»

Gabriel Ayala5 agosto, 2022

Cristián Zavala: «Queremos jugar a estadio lleno, es necesario que suban el aforo del Monumental»

Gabriel Ayala4 agosto, 2022

El Mono Sánchez se tiene fe. «Que mejor que ganarle al puntero en su casa»

Guido Mateluna4 agosto, 2022

Juan Martín Lucero marcó doblete en el Superclásico 192 y se ilusiona con la cima de la tabla de goleo

Gabriel Ayala4 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.