Copa Chile

Copa Chile en la voz de los protagonistas de segunda división

Copa Chile en la voz de los protagonistas de segunda división

ajax loader

La Tercera Fase de Copa Chile comienza este jueves con los partidos de ida, en donde son 4 los equipos de Segunda División qué buscarán seguir avanzando en el torneo. 

San Antonio Unido

Los lilas se enfrentarán de visita a Audax Italiano este jueves 16 de junio a las 15:00 horas en el Municipal de La Pintana.

Conversamos con Matías Bórquez, arquero de San Antonio, quien primero comentó la última fecha de la división. “Sufrimos una derrota mentirosa ante Deportes Valdivia, por cómo se dio el partido, pero con el fin de salir a buscar el partido dejamos espacios y nos jugó en contra.”

Sin embargo, agregó que “esto no nos afecta pensando en Copa Chile, ya dimos vuelta la página y es un lindo desafío enfrentar a Audax Italiano, es un equipo de primera y tenemos que demostrar que estamos capacitados para competir contra equipos fuertes; es una linda oportunidad”.

Finalmente, se dio tiempo de analizar brevemente al rival. «Sabemos que tienen jugadores de muy bien pie, que en cualquier momento y fácilmente pueden desequilibrar un partido y nosotros igual hemos trabajado pensando en ellos, porque sabemos que juegan muy bien”.

Independiente de Cauquenes

Los Diablos Rojos tendrán que visitar a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún el sábado 18 de junio a las 17:00 horas.

Actualmente, Independiente de Cauquenes está en zona de descenso, pero en la última fecha venció por la cuenta mínima a Deportes Iberia, en conversación con Alejandro Arce, delantero de los «Diablos», comentó que “luego de la victoria ante Deportes Iberia, andamos con más confianza, pero sabemos que tenemos al frente al puntero de primera división, pero vamos a entrarle de igual a igual”.

En relación a Ñublense, aseveró que “el lunes comenzamos a pensar en el rival y es una buena oportunidad para nosotros para afianzarnos considerando la última victoria. Nosotros estamos pensando en ganar este partido, no vinimos a regalar nada y este partido, nos sirve de cara a la segunda rueda de la división”.

Deportes Limache

Los «Tomateros» comienzan la llave de local ante Deportes Antofagasta, el domingo 19 de junio a las 12:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña. Deportes Limache no viene bien en el torneo, es colista y llega de perder por 2-0 ante San Marcos de Arica.

Dialogamos con Marcelo Ramírez, entrenador de Deportes Limache, quien nos comentó “Deportes Antofagasta, es un rival duro, difícil. Es un lindo desafío y estamos muy ilusionados, trabajando día a día, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido para seguir creciendo, para seguir avanzando en busca de lo que queremos y también para salir de la incómoda posición en la que estamos en nuestra competencia”.

A pesar de que Segunda se ha mantenido en continuidad deportiva, Ramírez agregó “vamos a luchar como siempre por dar lo mejor, por hacer una buena llave y por ojalá avanzar; pero siempre vamos a ir con lo mejor que tengamos para el partido que nos toque jugar, siempre apostando con todo”.

General Velásquez

En El Teniente de Rancagua General Velásquez recibirá a Universidad de Chile el domingo 19 de junio a las 15:30 horas. Los del «General» son segundos en la tabla y en la última fecha vencieron por la cuenta mínima a Trasandino.

Ahora dieron rápidamente vuelta la página y ya piensan en la U, eso nos mencionó César Bustamante, entrenador de General Velásquez en conversación con Primera B Chile. “Ya pensamos en lo que es Universidad de Chile en la Copa Chile, tenemos que tener el equilibrio y claridad de que nos enfrentamos a un equipo de primera división y vamos a tratar, intentaremos de hacer nuestro juego sabiendo que los equipos de primera tienen jugadores desequilibrantes”.

Bustamante, sabe que no será un partido fácil, considerando las novedades azules en la banca “hubo un técnico interino que jugaba de una forma, tuvieron una semana libre, empezaron a retomar con López, su nuevo técnico, y es difícil preparar algo donde no tenemos una claridad exacta a diferencia de ellos, que se pueden conseguir los partidos. Pero hemos averiguado, revisamos lo que hizo Diego en Peñarol y el equipo es el mismo con un par de refuerzos; pero le queremos dar más fuerza a lo nuestro, potenciar lo que venimos haciendo y esperar hacer un buen partido donde los chicos disfruten el juego”.

/PrimerabChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

Colo Colo es el campeón de la Copa Chile 2023 al vencer a Magallanes en la final

Colo Colo fue un hijo soberbio: Le ganó a Magallanes y es campeón de la Copa Chile (Goles en Video)

Christian Ayala Rojas14 diciembre, 2023
final copa chile

Reviva aquí, minuto a minuto, video a video, la coronación de Colo Colo campeón de la Copa Chile

Gerardo Ayala Pizarro13 diciembre, 2023
Gustavo Quinteros vs Mario Salas

Gustavo Quinteros y Mario Salas, frente a frente, en la previa de la final de la Copa Chile

Gerardo Ayala Pizarro13 diciembre, 2023
colocolo 2

La clara advertencia a Colo Colo previo al duelo ante Magallanes por la Copa Chile

Gabriel Ayala11 diciembre, 2023
final copa chile

Por qué apostar en línea a la Copa de Chile

Gerardo Ayala Pizarro10 diciembre, 2023
magallanes universidad de concepcion

Magallanes, campeón el 2022 ya está en la final 2023 (Video)

Indiasan5 octubre, 2023
Maximiliano Falcón fue el héroe en el triunfo de Colo Colo ante Cobreloa en la semifinal de Copa Chile

Colo Colo vence a Cobreloa y es finalista en la Copa Chile

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2023
falcon gol colo colo

Colo Colo se metío de cabeza en la final: reviva el minuto a minuto del 1-0 a Cobreloa

Gabriel Ayala4 octubre, 2023
colo colo pizarro cobreloa jara

Gustavo Quinteros: «Cobreloa es un rival tanto o más difícil que U. Católica»

Gabriel Ayala4 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.