Destacados

La UdeC se impuso a San Luis en Quillota

La UdeC se impuso a San Luis en Quillota

ajax loader

El Campanil venció 2-0 al cuadro canario en calidad de visita.

Gran triunfo para Universidad de Concepción. En un entretenido partido disputado en el Lucio Fariña de Quillota, los universitarios vencieron por 2-0 a San Luis.

La primera ocasión de peligro fue al 18’ para los locales, mediante un tiro libre de Diego Bravo que tapó Garcia y donde luego, en doble instancia, Meneses casi anota con un remate que fue interceptado por la defensa del Campanil.

Diez minutos después, Franco Ragusa casi anota un golazo prácticamente desde mitad de cancha, con un remate elevado que sorprendió adelantado al portero Manosalva. Sin embargo, la pelota se estrelló en el travesaño. Al 29’, Kevin Medel avisó con un remate desde fuera del área que el arquero local atrapó sin problemas.

Parecía que el duelo acabaría sin goles en su primera mitad, cuando Medel despachó un potente remate desde fuera del área que dio en el travesaño, impactando a Brayan Manosalva e ingresando a la portería. En estricto rigor, autogol del portero, pero enorme mérito para el volante auricielo en un golazo para U. de Concepción, que se fue en ventaja al descanso.

Juan Pablo Abarzúa se acercó al 54’ con un remate desde fuera del área que fue controlado por el meta local. San Luis no encontraba los caminos para lograr la igualdad, chocando con una férrea defensa del Campanil. Así, al 68’, el paraguayo Arnaldo Castillo recibió un balón con ventaja, controló, remató a portería con furia y puso el 2-0 para Universidad de Concepción.

Iban 73’ cuando un centro desde la izquierda fue cabeceado por Meneses, pero el balón se fue desviado en lo que pudo ser el descuento de San Luis. Sólo un minuto después, Guerreño tuvo el 3-0 pero quiso ser solidario y habilitar a Castillo, pero el balón fue interceptado por un zaguero local. Los locales tuvieron una clara chance al 79’, con un remate que se fue levemente desviado.

Desde ahí en adelante, el trámite no varió. San Luis buscó sin éxito el descuento, mientras que U. de Concepción cerró espacios y administró bien la ventaja, logrando un gran triunfo que les da oxígeno en la parte baja de la tabla.

/CampeonatoChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Cristina Sanhueza18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.