Destacados

Con niebla y todo, Curicó Unido siempre brilla: goleó 4-1 a A. Italiano en La Granja

Con niebla y todo, Curicó Unido siempre brilla: goleó 4-1 a A. Italiano en La Granja

Con goles de Rodrigo Holgado (se cumplió la ley del Ex), Agustín Nadruz y Bayron Oyarzo (2), el cuadro tortero se impone a los itálicos en un intenso encuentro que se disputa en La Granja. Descontó Tomás Andrade de penal

Imagen

Imagen

Un entretenido primer tiempo, con polémica incluida, es el que brindaron Curicó Unido y Audax Italiano en el estadio La Granca, cerrando la Fecha de Primera A.

En la primera media hora, ratificando que es uno de los mejores equipos del campeonatos, el cuadro local fue inmensamente superior a su rival y el juego se cargo desde media cancha hacia el arco de Álvaro Salazar.

Ese dominio sin contrapeso se vio refrendado en el marcador con dos goles convertidos por Rodrigo Holgado (la inevitable ley del ex) y Bayron Oyarzo.

El delantero argentino capturó un rebote en la boca del arco a los 14´y no tuvo más que mandarla adentro y el joven delantero ex Barnechea anotó la segunda conquista con un remate bajo desde la entrada del área.

Cuando parecía que Curicó Unido se retiraba con dos goles de ventaja al descanso vino el descuento de Tomás Andrade, en el minuto 40, en un fallo muy polémico.

No porque no haya sido clara la mano de Cahais, que eso no se discute, sino porque la jugada nace tras una clara posición adelantada de Cornejo, que el árbitro Fernando Véjar desestimo, incluso tras consultar el VAR.

En el segundo tiempo, junto con la aparición de una niebla que dificultó por momentos la visión de los jugadores, Audax Italiano se vino a campo contrario.

Siempre un equipo que va perdiendo 0-2 y descuenta antes del término del primer tiempo recibe un incentivoo anímico y entra a buscar el empate en la etapa de complemento.

Fue lo que hizo el elenco itálico, pero lamentablemente para ellos dejando muchos espacios en su defensa. Y es ante un equipo que tiene una contra mortífera, como la tiene  Curicó Unido, es fatal.Imagen

Se comprobó en el minuto 62´cuando Ronald de la Fuente (que está jugando como en sus mejores tiempos) se descolgó desde el fondo por su orilla y al llegar a un costado del área metió un centro bajó llenó de intención y por el segundo palo apareció nuevamente Bayron Oyarzo para conectar la pelota y anticiparse a la salida de Salazar.

Y para sentenciar el partido y la goleada, en el minuto 80´apareció el uruguayo Agustín Nadruz para conectar un córner enviado desde la derecha y derrotar completamente al meta visitante.

Los últimos minutos no se veía casi nada y había que adivinar que pasaba en la cancha.

Pero, esta niebla que se hizo presente con toda su intensidad en La Granja sirvió para ratificar que este Curicó Unido siempre brilla, en cualquier circunstancia. Todo lo contrario de lo que sucede con este pobre y opaco Audax Italiano

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La U de Conce completó la tarea y eliminó a La Serena

Indiasan25 junio, 2022

Por el paso a octavos de final: siete partidos se juegan este sábado (sólo tres van por TV en directo)

Marcelo Barranti25 junio, 2022

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alessandro González25 junio, 2022

¡Sonó Bielsa!…Uriarte, elegido presidente del Athletic por aplastamiento (y no quiere al Loco)

Sol Garcia Lineros25 junio, 2022

Arboleda de Sao Paulo sufre grave lesión y no enfrentará a U. Católica por Copa Sudamericana

René Aguirre25 junio, 2022

¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros en el Betis?

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2022

La Roja Sub 17 venció a India y va por el título en Torneo de Gradisca: enfrentarán a Italia

Victoria Robles25 junio, 2022

El Bayern, inflexible con el Barça: Lewandowski vale 50 millones

Freddy Bustos25 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

René Aguirre24 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.