Chilenos en el Mundo

Poca y casi nula participación de los chilenos en nuevo triunfo del Inter

Poca y casi nula participación de los chilenos en nuevo triunfo del Inter

Alexis Sánchez entró cuando faltaban apenas 5 minutos y ya Inter ganaba 3-1 en  Cagliari. Y Arturo Vidal permaneció todo el partido en la banca

Ya lo hemos visto. El equipo sigue motivado por su triunfo en Coppa Italia del miércoles contra la Juventus, pues hoy se ha medido con el Cagliari a sabiendas de que una victoria les mantendría vivos en la lucha por la consecución del título, lo que deja al rival en peligro y susceptible de descender a segunda dependiendo del resultado de la última jornada de la temporada.

En fin, los de Inzaghi han derrochado su habitual profesionalidad en el Stadio Unipol Domus, lo que les permite pisarles los talones al AC Milan, ya que solo se sitúan a dos puntos del líder (con 81 puntos). En cuanto a la alineación, Alessandro Bastoni volvió hoy a la alineación inicial como lateral izquierdo, que representa el único cambio del equipo que se hizo con la victoria por 4-2 en Coppa Italia contra Roma.

Los de Simone Inzaghi se creyeron capaces de hacerse con la ventaja en el 11’, aunque el tanto de Milan Skriniar fue anulado por mano. El Nerazzurri ofreció un buen rendimiento en los primeros compases del partido, algo que se vio reflejado en el 75% de posesión para el equipo en los 15 primeros minutos del encuentro. Matteo Darmian marcó un gol que sí subió al marcador en el 25’, obra de un excelente cabezazo que el lateral metió en portería rival, aprovechando así el pase de Perisic por la izquierda. Así, el italiano acumula ya dos goles en esta temporada. Con su tanto de hoy nos surgió la nostalgia por aquel crucial gol que marcó contra el mismo equipo en la temporada pasada.

El único problema de la primera parte fue que solo se anotó un gol. En el descanso, parece que Inzaghi les dejó claro a los jugadores lo que había que hacer, y de ahí que más adelante llegara Lautaro Martínez para adelantarse aún más en el marcador, y lo hizo en los primeros compases de la segunda mitad. El argentino marcó gracias a un excelente centro de Nicolo Barella.

No obstante, los de Alessandro Agostini intentaron recortar distancias unos minutos después a través del feroz disparo de Charalambos Lykogiannis. Esto puso en tela de juicio la integridad del marcador, pero el visitante intentó controlar el partido manteniendo la posesión del balón y calmando las aguas del partido. El argentino volvió a aparecer en el 84’ con una vaselina sublime que sentenció el encuentro, un tanto que fue obra de un inteligente paso de Roberto Gagliardini.

El resultado final, un 3-1 a favor del Nerazzurri y 3 puntos más en el bolsillo. La final de la liga está aún por decidirse, y veremos lo que pasa la semana que viene contra la Sampdoria en San Siro. El equipo es consciente que una victoria lo mantiene vivo. En cuanto al AC Milan, el rival local puede hacerse con el Scudetto con un empate contra el Sassuolo.

Cagliari 1-3 Inter (PP: 0-1)
Goleadores: Darmian 25, Lautaro 51 and 84, Lykogiannis 54.

CAGLIARI (3-5-2): 28 Cragno; 23 Ceppitelli, 15 Altare (44 Carboni, 79), 22 Lykogiannis; 12 Bellanova, 6 Rog (18 Nandez, 56), 27 Grassi, 8 Marin (4 Baselli, 79), 29 Dalbert (20 Pereiro, 86); 10 Joao Pedro, 30 Pavoletti (9 Keita, 56).
Suplentes en banquillo: 1 Aresti, 14 Deiola, 16 Strootman, 21 Luvumbo, 25 Zappa, 40 Walukiewicz, 66 Lovato.
Entrenador: Alessandro Agostini.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 De Vrij, 95 Bastoni (33 D’Ambrosio, 70); 36 Darmian (2 Dumfries, 58), 23 Barella (5 Gagliardini, 58), 77 Brozovic, 20 Calhanoglu, 14 Perisic; 9 Dzeko (19 Correa, 70), 10 Lautaro (7 Sanchez, 86).
Suplentes en banquillo: 21 Cordaz, 97 Radu, 13 Ranocchia, 18 Gosens, 22 Vidal, 32 Dimarco, 88 Caicedo.
Entrenador: Simone Inzaghi.

Amonestados: Darmian, Calhanoglu.
Tiempo añadido: 2+5.

Árbitro: Doveri.

Asistentes: Ranghetti and Vivenzi.
Cuarto árbitro: Massimi.
VAR: Di Bello.
Asistente del VAR: Zufferli.Resultado Inter vs Cagliari | Inter venció 3-1 al Cagliari con doblete de Lautaro | Resumen y goles de Lautaro Martínez | Matteo Darmian | VIDEO | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

/Sitio Oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alessandro González25 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

René Aguirre24 junio, 2022

Paulo Diaz compitió mano a mano en lujos con las dos grandes estrellas de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2022

Boca dio otro paso enorme para poder contratar a Arturo Vidal

Alessandro González22 junio, 2022

¿El Niño Maravilla a Francia? Sampaoli quiere a Alexis Sánchez en el Marsella

Dominique Hidalgo21 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Prensa inglesa destroza a Alexis recordando su presentación en el Manchester United: «Su mejor actuación fue tocando el piano»

Freddy Bustos20 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.