Coquimbo Unido

Esteban Paredes descartó retirarse el próximo sábado en el Estadio Monumental, porque Colo Colo y Coquimbo jugarán con aforo reducido

Esteban Paredes descartó retirarse el próximo sábado en el Estadio Monumental, porque Colo Colo y Coquimbo jugarán con aforo reducido

ajax loader

El Ministerio del Interior dispuso que el partido de este sábado en Pedreros se juegue sólo con un aforo de 10 mil personas “en razones de orden y seguridad pública”.

En el transcurso de la mañana de este miércoles, Colo Colo pasó de jugar sin público su duelo de este sábado ante Coquimbo Unido a finalmente si disponer de hinchas en el estadio Monumental de cara al choque contra los piratas.

Si bien la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana había instruido no contar con gente en las tribunas “en razones de orden y seguridad pública”, atendiendo a los problemas que había presentado la barra del “Cacique” durante los últimos encuentros.

Sin embargo, la misma autoridad reconoció mediante un comunicado que, si bien habían dispuesto restricciones para el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido, finalmente las gestiones directivas plantearon un compromiso del “Cacique” para “adoptar una serie de medidas que tienden a asegurar un ambiente de sano entretenimiento y reforzar la seguridad en el indicado evento deportivo”.

Esto implica que, considerando las restricciones sanitariashabrá un aforo máximo de 10.000 fanáticos para el partido de este sábado en el estadio Monumental.

NO SE RETIRA PAREDES

Se había dicho que este partido que podría ser más que especial para uno que conoce de memoria el recinto de Macul: Esteban Paredes. 

Según adelantó TNT Sports, el experimentado delantero del cuadro “Pirata” podría anunciar su retiro del fútbol profesional luego de enfrentar al “Cacique” este fin de semana. 

La decisión del histórico goleador de 41 años ya estaría tomada y su adiós al fútbol será ante un estadio repleto de hinchas albos, quienes volverán a ver en la cancha al ídolo y referente que tantas alegrías les dio con sus goles.

Sin embargo, en diálogo con T13, el propio delantero señaló: “Primero que todo, desmentir lo que ayer (martes) dijeron, que iba a ser el último partido contra Colo Colo y eso es totalmente mentira”.

Luego, el “Tanque” recalcó su compromiso con su actual club. “Yo me debo a Coquimbo hoy día, a su genteque la verdad me han tratado bastante bien, y eso la verdad que estoy muy agradecido”. 

El encuentro entre Colo Colo y Coquimbo Unido está pactado para este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas por la fecha 13 del Torneo Nacional 2022paredes gol

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coquimbo Unido

Más de Coquimbo Unido

gol coquimbo

Coquimbo cerró de gran forma la semana copera de los equipos chilenos (Video del gol)

Indiasan11 abril, 2024
coquimbo

Martín Mundaca el histórico goleador de 17 años de Coquimbo fue descubierto por una profesora en Ovalle

Alejandro Aguilera10 abril, 2024
ff

El Femenino SQM tiene tres líderes

Cristina Sanhueza8 abril, 2024
coquimbo martin mundaca

Un chico de 17 años se robó la película en el 2-1 de Coquimbo a Cobreloa

Alejandro Aguilera7 abril, 2024
coquimbo unido bragantino

Coquimbo lo dio todo pero se vuelve con las manos vacías desde Brasil

Silvinho Neves4 abril, 2024
dixon pereira coquimbo

Dieron de alta a Dixon Pereira y se refirió en muy buenos términos a Falcón

Cristina Sanhueza20 marzo, 2024
copa sudamericana

Copa Sudamericana 2024: el calendario de partidos para Coquimbo y Unión La Calera

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024
dixon pereira coquimbo

Habló Dixon Pereira tras la lesión sufrida en el partido con Colo Colo: opiniones dividas en torno a Falcón

Francisca Suazo19 marzo, 2024
falcon

Maximiliano Falcón se defiende en Colo Colo tras la grave lesión que le provocó a juvenil de Coquimbo: «Soy bruto, pero no mala leche»

Gabriel Ayala18 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.