Coquimbo Unido

Esteban Paredes descartó retirarse el próximo sábado en el Estadio Monumental, porque Colo Colo y Coquimbo jugarán con aforo reducido

Esteban Paredes descartó retirarse el próximo sábado en el Estadio Monumental, porque Colo Colo y Coquimbo jugarán con aforo reducido

El Ministerio del Interior dispuso que el partido de este sábado en Pedreros se juegue sólo con un aforo de 10 mil personas “en razones de orden y seguridad pública”.

En el transcurso de la mañana de este miércoles, Colo Colo pasó de jugar sin público su duelo de este sábado ante Coquimbo Unido a finalmente si disponer de hinchas en el estadio Monumental de cara al choque contra los piratas.

Si bien la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana había instruido no contar con gente en las tribunas “en razones de orden y seguridad pública”, atendiendo a los problemas que había presentado la barra del “Cacique” durante los últimos encuentros.

Sin embargo, la misma autoridad reconoció mediante un comunicado que, si bien habían dispuesto restricciones para el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido, finalmente las gestiones directivas plantearon un compromiso del “Cacique” para “adoptar una serie de medidas que tienden a asegurar un ambiente de sano entretenimiento y reforzar la seguridad en el indicado evento deportivo”.

Esto implica que, considerando las restricciones sanitariashabrá un aforo máximo de 10.000 fanáticos para el partido de este sábado en el estadio Monumental.

NO SE RETIRA PAREDES

Se había dicho que este partido que podría ser más que especial para uno que conoce de memoria el recinto de Macul: Esteban Paredes. 

Según adelantó TNT Sports, el experimentado delantero del cuadro “Pirata” podría anunciar su retiro del fútbol profesional luego de enfrentar al “Cacique” este fin de semana. 

La decisión del histórico goleador de 41 años ya estaría tomada y su adiós al fútbol será ante un estadio repleto de hinchas albos, quienes volverán a ver en la cancha al ídolo y referente que tantas alegrías les dio con sus goles.

Sin embargo, en diálogo con T13, el propio delantero señaló: “Primero que todo, desmentir lo que ayer (martes) dijeron, que iba a ser el último partido contra Colo Colo y eso es totalmente mentira”.

Luego, el “Tanque” recalcó su compromiso con su actual club. “Yo me debo a Coquimbo hoy día, a su genteque la verdad me han tratado bastante bien, y eso la verdad que estoy muy agradecido”. 

El encuentro entre Colo Colo y Coquimbo Unido está pactado para este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas por la fecha 13 del Torneo Nacional 2022

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo Unido

Más de Coquimbo Unido

Esteban Paredes debutó y anotó de inmediato por Coquimbo Unido.

El emotivo video con que Coquimbo confirmó el adiós de Esteban Paredes

Guido Mateluna27 mayo, 2022

No habrá más goles de Esteban Paredes: anunció su retiro del fútbol y ni siquiera jugará mañana ante Curicó

Guido Mateluna26 mayo, 2022

Coquimbo Unido derrocha optimismo y Gonzalo Jara lo demuestra bailando

Victoria Robles14 mayo, 2022

En el mejor partido de la fecha, Coquimbo lo dio vuelta ante U. Calera

Marcelo Barranti24 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

En un choque generacional, la experiencia de Coquimbo se impuso en el último minuto a la juventud de la U

Sebastián Alonso9 abril, 2022

Patricio Graff: «Este partido con la U puede marcar un antes y un después para Coquimbo Unido»

Guido Mateluna8 abril, 2022

Paredes no para de hacer goles y Cobresal no para de ganar

Gabriel Ayala20 marzo, 2022

Abrigo llevó a Coquimbo a su primer triunfo en el campeonato: 3-2 a Antofagasta

Gerardo Ayala Pizarro6 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.