Destacados

El Chorri Palacios y Ronnie Fernández le dan por fin una alegría a U de Chile: 2-0 ante La Serena

El Chorri Palacios y Ronnie Fernández le dan por fin una alegría a U de Chile: 2-0 ante La Serena

ajax loader

Partido de mucho nervio el que se disputó en el recinto de la Plaza Chacabuco y que se definió con un gran segundo tiempo de los azules, que con este triunfo le sacan 5 puntos a los serenenses y se alejan de la zona de descenso

Imagen

Imagen

Universidad de Chile logró imponerse por 2-0 ante Club de Deportes La Serena y respiran un poco más tranquilos, luego de una tormentosa semana.

El primer tiempo estuvo marcado por las polémicas, ya que a los 15’ de partido, Marcelo Morales llegó tarde a la disputa de un balón y terminó propinando una fea patada en la cabeza al lateral de La Serena, Ariel Cáceres.

Posteriormente, fueron los azules quienes reclamaron una doble amarilla para el defensor serenense, Víctor Ramón, por una falta sobre Luis Felipe Gallegos.

Sin embargo, no todo fue malo para los azules, ya que sobre el final de la primera etapa, Universidad de Chile levantó su juego y se volcó en contra de un elenco papayero que, supo aguantar los embates azules.

En el complemento, la “U” y Serena continuaron con la intensidad, pero el conjunto dirigido interinamente por Sebastián Miranda, tuvo la apertura de la cuenta tras una gran jugada colectiva, que no finiquitó de buena manera, el “Chorri” Palacios, que tiró el balón afuera con el arco desguarnecido.

Luego, promediando la hora de partido, Luis Felipe Gallegos intentó un remate de media distancia qué pasó a pocos centímetros del travesaño del pórtico de Zacarías López.

A los 68’ del segundo tiempo, fue Club de Deportes La Serena quien se aproximó al arco universitario, protegido por Hernán Galíndez, quien estuvo notable ante un remate a colocar de Leonardo Valencia.

Finalmente, a los 26’ del complemento, fue la U. De Chile la que tuvo premio. Gran desborde de Israel Poblete, que sacó un centro que fue conectado por Cristian Palacios, para la apertura de la cuenta.

Luego, a 10 minutos del final del compromiso, Ronnie Fernández, picó al espacio y con un remate bajo, al palo de la mano derecha de Zacarías López, puso el 2-0 en favor de la “U”. Resultado que a la postre sería definitivo en el marcador.

El próximo partido de Universidad de Chile será frente a Everton en calidad de forastero en el Estadio Sausalito, el próximo sábado a las 15:30 horas.

Mientras los papayeros serán locales a las 12:30 horas el mismo sábado, 14 de mayo.

Imagen

/por Sebastián Miño. Fotos: twitter Universidad de Chile y Deportes La Serena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.