Deportes Temuco

Martin Lara abrió el camino para la victoria (1-0) de Temuco sobre El Campanil

Martin Lara abrió el camino para la victoria (1-0) de Temuco sobre El Campanil

ajax loader

Un tanto sobre el final, minuto 87’ ,del volante sureño decretó el marcador a favor de los locales.

deportes temuco

Imagen

Se abría una nueva fecha y el cuadro del pije recibía a el campañil en el estadio Germán Becker con un gran detalle sin público en el estadio ya que los albiverdes tienen que cumplir el castigo de un partido de local. Asimismo el pije contaba con varias bajas como el central Contreras que esta suspendido por tarjeta roja (3 Partidos le dieron retorna ante Cobreloa) asimismo los zagueros Viveros y Alegre. Entre sus novedades destaca el sistema de juego 1-4-4-2 con dos delantero centros como son Escobar y Donoso además de la inclusión del meta Sebastián López que está debutando en esta primera B. En la verde del frente la U de Conce presente un claro sistema 1-5-4-1 con una marcada línea de cinco defensores donde los laterales tenían que proyectarse en el ataque al menos eso buscaba el entrenador Fernando Vergara. También destacada la gran ausencia de su goleador Arnaldo Castillo el paraguayo que registra 5 tantos.

En los 9’ llegó la primera llegada a portería en el juego Martin Lara el jugador albiverde remató desde fuera del área pero el portero contuvo sin mayores problemas.

Por los 22’ Martin Lara controló el balón en la esquina del área para perfilarse con la pierna derecha y sacar un fuerte remate que se fue muy cerca del poste izquierdo defendido por García.

Ya sobre los 40’ arribó la primera acción de peligro del campañil mediante un tiro de esquina que termina cabeceando Gonzalo Lauler y el balón se fue por arriba del travesaño muy cerca de la portería de López.

En la segunda etapa 50’ comenzó con un tiro desde media distancia del campañil, Ragusa tiro y pasó muy cerca de la portería Sebastián López que alcanza a tocar el balón y mandar al córner.

Se sirvió el córner 52’ y fue el delantero Guerrero que ganó desde el aire con su cabeza el balón pasa por centímetros del poste derecho del arquero.

Ya en los 70’ hubo un pelotazo a profundidad en la zaga albiverde y es Claudio Villagra quien corrió a meterse en zona de ataque y el argentino remató de manera feble una inmejorable oportunidad para el pije que fue desaprovechada. Sigue 0-0 el trámite en el Becker.

La más clara llegó a los 74’ tras un centro de David Tati por la banda derecha que Carlos Escobar cabecea de muy buena manera y el balón choca en el poste de la portería posterior en la insistencia Donoso golpea el esférico con su cabeza que se va arriba en el techo del arco, es la más clara en lo que va del duelo, se salvo en esta ocasión el campañil.

Sobre el final a los 87’ llegó el tanto de la jornada Martin Lara abrió el marcador  tras una subida del lateral Yerko Águila superó la marca centro a ras de cesped a Escobar que remata y el arquero García deja un gran rebote que Martin Lara solo tiene que empujar para mandar el balón a la red 1-0 arriba en el tablero el pije.

En los 90’ Temuco tuvo un gran contragolpe liderado por Damián Maximiliano que corrió con toda sus energías se enfrentaba al arquero y el extremo terminan definiendo con una rabona que se le va por fuera del arco, otra oportunidad desperdiciada por parte de Temuco.

De esta manera finalizó el encuentro con una victoria por la mínima (1-0) del cuadro temuquense con un solitario tanto de Martin Lara sobre el final.

El próximo adversario de los araucanos será Recoleta donde los albiverdes tendrá de baja a David Tati por acumulación de tarjetas amarillas.

Fecha técnica Imagen

Deportes Temuco

Director Técnico: Cristián Arán

Esquema: 1-4-4-2

López-Tati-Zamorano-Díaz-Águila-Domínguez-Lara-Castro-Cisterna-Escobar-Donoso.

Universidad de Concepción

Director Técnico: Fernando Vergara

Esquema:1-5-4-1

García-Saavedra-Cavero-Lauler-Saldías-Contreras-Orellana-Ragusa-Patiño-Guerreño-Molina.

 

Nissin Alvo R

Imagen

/Por Nissin Alvo Rodríguez. Fotos: twitter Deportes Temuco y Universidad de Concepción

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Deportes Temuco

entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024
camiseta deportes temuco

Deportes Temuco volvió a los entrenamientos con nuevas camisetas y refuerzos

Nissin Alvo Rodríguez10 enero, 2024
temuco nuñez camilo

Deportes Temuco sigue sumando refuerzos y ahora se une un nuevo charrúa

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.