Deportes Temuco

Temuco rescató un valioso empate sobre la hora con 9 futbolista ante Melipilla

Temuco rescató un valioso empate sobre la hora con 9 futbolista ante Melipilla

ajax loader

 

Imagen

Imagen

Dos expulsados marcaron la jornada para el local primero Carlos Escobar y posterior Alejandro Contreras.

Por la undécima fecha de la primera B el club albiverde recibió a los potros en el estadio Germán Becker este lunes a las 18:00 con la ilusión y responsabilidad de conseguir los tres puntos para meterse en la liguilla.

En los 10’ el conjunto local provocó daños mediante un tiro desde fuera del área que Carlos Escobar pateó y el guardameta Sanhueza contuvo sin mayores problemas.

Melipilla a los 12’ reaccionó mediante el mismo recurso el tiro de lejos que pateó Cortéz y no pasó a mayores. Posterior a los 13’ los potros atacaron por su banda izquierda sacando un centro elevado que Hartard no logra contener y el defensor Alejandro Contreras saca el balón antes de que ingrese a la red, se salvaba el pije y el gran mérito se lo llevo esta vez el central.

Ya en los 16’ los araucanos tenían favorable un balón detenido que sirve Yerko Águila y sorprende pateando a portería pero el guardameta Sanhueza esta sensacional para volar y mandar al córner.

En el juego seguían los remates y Temuco llegada esta vez a los 25’ Sebastián Díaz sacó un fuerte tiro que se le fue elevado sin embargo la jugada que habían elaborado junto Escobar fue extraordinario ya que el delantero lo asistió con un taco para que terminara en un fuerte tiro a la galería Ñielol.

Por los 31’ Carlos Escobar delantero albiverde comete una falta y al artillero le muestra la segunda tarjeta amarilla por lo que lleva a la expulsión y el pije se queda nuevamente con diez deportistas ya quinta tarjeta roja que recibe el conjunto de Arán en 10 partidos disputados.

Nuevamente el tema disciplinario es factor esta vez a los 36’ Alejandro Contreras el zaguero es expulsado de manera directa y Temuco entrega una ventaja numérica en la cancha al quedar con 9 jugadores. El motivo de la cartulina fue un golpe al deportista Robles.

La visita perdonó en el ataque ya que a los 42’ el extremo Díaz se encontró con una posesión idónea para rematar a portería muy cercana al área chica y increíblemente pateó afuera del arco, se salvaba Temuco gracias a la mala puntería del delantero.

Por la segunda etapa se produce el primer tanto de la jornada a los 57’ Mauro López saca un fuerte remate a tres dedos en el centro de la portería sin embargo la reacción del portero Hartard fue débil y el balón quedó en la red 1-0 arriba en el marcador los potros.

En los 68’ contragolpe de la visita que deja al delantero Nara frente a Hartard y el artillero manda el balón por arriba del travesaño era una buena jugada pero que no terminó de la mejor manera.

Ya casi en el desenlace cuando Temuco buscaba un descuento Reiner Castro consiguió un valioso córner que traería consecuencias ya que Yerko Águila al servirlo en el sector de pacifico y un jugador de Melipilla tocaría el esférico con su mano con cierto desfase el referí central decretó la pena máxima el responsable a patear fue Águila que pateó potente a su costado derecho mientras que el meta eligió su otro lado. 1-1 se empataba el trámite un duelo casi imposible de rescatar para el pije que contaba con nueve futbolistas con un esquema 1-4–1-3 que le terminó ayudando al equipo de Arán.

De esta manera finalizó el partido con un empate de oro para los araucanos que a base de lucha y sacrificio rescataron una unidad y con apenas nueve futbolistas en cancha.

Lo positivo además del resultado para Temuco fue el ingreso de Jimmy Cisterna y Reiner Castro que no habían podido sumar muchos minutos.

 

Ficha técnica

Deportes Temuco

Director técnico: Cristián Arán

Hartard-Águila-Zamorano-Contreras-Tati-Domínguez-Díaz-Lara-Damián-Villagra-Escobar.

Deportes Melipilla

Director Técnico: Ariel Pereyra

Sanhueza-Santelices-Toro-Navarrete-Magaña-Cantillana-Cortéz-López-Díaz-Robles-Silva.Imagen

 

 

/Nissin Alvo. Fotos Twitter Deportes Temuco y Deportes Melipilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024
camiseta deportes temuco

Deportes Temuco volvió a los entrenamientos con nuevas camisetas y refuerzos

Nissin Alvo Rodríguez10 enero, 2024
temuco nuñez camilo

Deportes Temuco sigue sumando refuerzos y ahora se une un nuevo charrúa

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.