Destacados

Branco Ampuero: «Hay que mejorar y volver a nuestra esencia»

Branco Ampuero: «Hay que mejorar y volver a nuestra esencia»

ajax loader

La Franja logró su primera victoria en la CONMEBOL Libertadores y ahora va por otros tres puntos ante Huachipato en el Campeonato PlanVital 2022 este domingo. Branco Ampuero, defensor de los Cruzados, estuvo en Conferencia de Prensa hablando del último duelo y de lo que se viene este fin de semana.

Sobre el triunfo sobre Sporting Cristal
«Fue un partido importante por el resultado, vitales para la lucha para pasar de fase de grupos, siendo consciente que estamos al debe en el juego. Se perdió un poco el balón en el segundo tiempo, sin duda el resultado fue primordial, tanto para La Copa como para el Torneo Nacional. Tenemos un partido importante para el día domingo, con intensidad. Será un partido atractivo, pretendemos volver al rumbo, quedar a dos puntos de los líderes».

Alternativas en la defensa
«Son posiciones que he manejado antes y cuando me lo han pedido, he podido hacerlo de buena manera. Más allá de la línea de tres o cuatro, me he sentido muy cómodo y un aporte para el equipo»

Actitud de defender más en pasajes de los partidos
«Hay momentos que en el partido que tomamos las decisiones dentro del campo. De lo que uno siente cuando esta jugando, el resultado te llega a salir un poco más, a veces estar mas replegados. Por momentos estuvimos cerca de nuestra área, transiciones rápidas que no resultaron, pero ese deseo de pillarlos en una contra, pero no pasa por el Cuerpo Técnico defender más atrás, son momentos del partido».

Aspectos a mejorar
«El equipo no se ha visto bien, nos han marcado goles, el funcionamiento tiene que partir por individualidades, lo han dicho anteriores veces. Tenemos un margen de mejora, con los resultados adversos que hemos tenido en el Torneo Nacional, seguimos a cinco puntos del liderato. Hay que mejorar, sin duda, son detalles, tenemos que volver a nuestra esencia».

Presente de los Cruzados
«Hicimos un término de campeonato de ensueño, salimos nuevamente campeones y este arranque de torneo ha sido complejo, se nos dieron los primeros resultados, de ahí cometimos errores defensivos, el equipo no se vio bien, perdiendo partidos seguidos después ganar el Clásico. Tenemos que volver a la esencia, es un paso importante».

Nehuén Paz
«Con Nehuén faltan partidos y hacerlo sentir cómodo dentro del campo. Lo ha hecho bien, tiene buena técnica y estatura, y a medida que pasen los partidos como dupla de centrales nos iremos sintiendo mucho mejor».

Huachipato
«Será un partido atractivo, los equipos de Mario Salas no son de los que se echan atrás, van a ir en búsqueda de los 3 puntos. En base defensiva, ofensiva, mediocampo, estar predispuestos para un juego muy físico, con muchas transiciones que nos permitan ganar el partido. Nos van a querer apretar la salida, dejar espacios, mientras hagamos buenas transiciones podemos hacer daño y obtener los 3 puntos».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.