Chilenos en el Mundo

Uno x Uno en triunfo de Racing: no fue buena calificación para Mena, que volvió a resentirse

Uno x Uno en triunfo de Racing: no fue buena calificación para Mena, que volvió a resentirse

ajax loader

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante River de Uruguay en la Copa Sudamericana. Acá, el detalle del Uno x Uno de River (U) 0 – Racing 1. 

1-Gastón Gómez (7): Tapó la pelota que tenía que sacar para que Racing siguiera con vida y pueda ir por el triunfo. Clave.

34-Facundo Mura (6,5): Una flecha siempre para ser opción, aunque le faltó la última puntada. Erró un mano a mano y no estuvo bien en las asistencias.

30-Leonardo Sigali (7,5): Capitán desde las palabras y desde lo que demuestra en campo. Entrega, sacrificio y seguridad en cada pelota. Se resbaló en una, lo que fue su único «error». Con la pelota condujo siempre bien.

48-Emiliano Insùa (6,5): Bien en la marca, aunque por momentos quedó mal parado y tuvo que correr de atrás.

5-Eugenio Mena (4): Flojo en ataque, tomando malas decisiones y sin determinación. Volvió a salir con molestias físicas.

22-Carlos Alcaraz (6,5): Buen primer tiempo, aunque limitado por el poco espacio. Gran pase a Mura para dejarlo mano a mano. Intentó mucho, pero le costó.

23-Nery Domínguez (8): Enorme regreso del volante. Hizo muy bien los relevos, robó muchas pelotas, cortó a tiempo y, lo mejor, metio un pase MAGISTRAL a Miranda para el gol del triunfo. De otra categoría.

11-Jonatan Gòmez (5): Poquito lo del volante que estuvo impreciso e insistió mucho por donde no pasaba la pelota. Erró un gol increíble con el arquero casi en el piso.

10-Matìas Rojas (4,5): Otro que no estuvo preciso y con dinámica. Por derecha era muy predecible y perdía un tiempo al cerrarse. Le faltó pimienta y perdió varias.

9-Enzo Copetti (7): Se la bancó entre los centrales, buscando espacios y aguantando. Mucho sacrificio para recuperar pelotas y ayudar en la marca. Tuvo dos claritas pero no estuvo fino.

28-Tomás Chancalay (6,5): La pidió e intentó generar peligro, aunque le costó encontrar espacios. Le faltó un socio por su banda.

33-Gonzalo Piovi (6): Se mandó al ataque y hasta tuvo un buen remate con destino de arco que le sacaron casi en la línea. Bien en la marca.

7-Gabriel Hauche (6): No entró mucho en juego, pero hizo mejor su función por derecha. Buena sociedad con Fabricio Domínguez.

8-Fabricio Domínguez (7): Logró desequilibrar y desbordar. por su banda, generado peligro y buscando a un compañeros. Bien.

29-Aníbal Moreno (6): Ingresó para equilibrar una mitad de la cancha que había quedado descompensada, fue solidario con sus compañeros.

19-Lolo Miranda (7,5): Entró y Racing mejoró. La pelota siempre por el piso, todo a uno o dos toques para darle dinámica y claridad. Pisó el área y en una de esas, Nery lo vio y se la puso en la cabeza: claro, Lolo la mandó a guardar para marcar el gol del triunfo.

DT: Fernando Gago (6): Un planteó inicial con algunos suplentes que llamó la atención. Una apuesta arriesgada del DT que no salió porque lo terminó ganando por el ingreso de Miranda y una genialidad de Nery. A Racing le faltó fluidez en el juego, ante otro equipo que se le cerró. Rojas por derecha se volvió muy predecible y fue un error pasar a jugar con Rojas y Gómez de internos, porque ahí el equipo se descompensó. Incluso hasta lo pudo perder de contra. Por suerte Gago lo notó y puso a Miranda y Moreno para equilibrar y buscar claridad. Ese cambio fue importante porque la Academia volvió a tomar el control. La sensación era que el partido estaba para Cardona por su pegada, su pase filtrado y su pelota parada. El colombiano, se quedó en el banco. Eso sí, nunca resignó la propuesta ofensiva y, de tanto ir, llegó el premio sobre le final.

/RacingdelAlma
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
alexis sanchez campeon inter de milan

Alexis Sánchez llega a su título 21: el Inter gano el ‘Scudetto’ tras derrotar al Milan

Alessandro González23 abril, 2024
betis

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

Sol Garcia Lineros22 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar hoy ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
medel

Gary Medel confieza que se sorprendió al no ser nominado por Ricardo Gareca

Silvinho Neves9 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.