Destacados

Mbappé y la ‘MNM’ brillan y Ramos regresa en la ‘manita’ del PSG al Lorient

Mbappé y la ‘MNM’ brillan y Ramos regresa en la ‘manita’ del PSG al Lorient

ajax loader

Dobletes del francés y el brasileño, gol de Messi y vuelta de Ramos más de dos meses después en un choque en el que Kylian participó en los cinco tantos

El Paris Saint-Germain lució a todas sus estrellas frente al Lorient. Con el objetivo de cerrar la Ligue 1 como única meta en lo que queda de temporada, Mauricio Pochettino colocó de inicio a la ‘MNM’ en ataque y todos ellos se gustaron. Mbappé y Neymar -con sendos dobletes- y Messi marcaron y disfrutaron en la ‘manita’ (5-1) frente al Lorient. Y hasta volvió a jugar Sergio Ramos más de dos meses después.

La ‘fiesta’ completa en un Parque de los Príncipes que sigue pitando a sus futbolistas. La eliminación en los octavos de la Champions ante el Real Madrid aún duele en las gradas de París.

Mbappé, siempre aclamado, dirigió todas las operaciones. Participó en los cinco goles. En el 1-0 de Neymar, Messi inició una jugada que Kylian le dio al brasileño para que firmara el primero. El segundo y el tercero los firmó un Mbappé que suma 17 goles en la Ligue 1 -sólo le supera con 18 Ben Yedder – y 28 entre todos los torneos. Además, ha dado 20 asistencias, las dos últimas a un Messi y a un Ney que cerraron una goleada que estuvo en ‘stand by’ con el tanto de Moffi que supuso el 2-1. Mbappé cortó cualquier reacción visitante.

Pero más allá de Kylian, la noticia fue el regreso de Sergio Ramos. El central español volvió a pisar el césped después de 70 días sin jugar. No se vestía de corto por sus lesiones desde el 23 de enero cuando marcó frente al Reims (4-0) y saltó al campo en el minuto 72 en sustitución de Marquinhos. Pochettino le dio la última media hora y el Parque de los Príncipes le pitó cuando salió y cada vez que tocó el esférico.

En su sexto partido con el PSG, Ramos fue criticado por una afición que no perdona que el conjunto parisino fuera eliminado de los octavos de la Coupe por el Niza y de la Champions por el Real Madrid. El PSG tiene la Ligue 1 casi atada -saca 12 puntos al Marsella- pero las heridas no se cierran.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
fc ba

No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
uc

Gutiérrez muy cerca de la U: esto falta para que se haga oficial

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
coq

Fernando Díaz apuesta a los «picados» para su Coquimbo Unido 2023

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
suazo

Periodista francés alucina con Gabriel Suazo y le da camiseta de titular: “¡Es muy bueno!”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
madrid

Asensio y Ceballos desatan al Madrid

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.