Chilenos en el Mundo

Sitio oficial del Inter reconoce que Alexis Sánchez ha sido clave para el equipo

Sitio oficial del Inter reconoce que Alexis Sánchez ha sido clave para el equipo

ajax loader

El gol de Alexis Sánchez contra el Torino que se marcó en el añadido fue clave para rascar un punto y provocar el cuarto empate consecutivo, y es la primera vez desde 2004 que el equipo logra una racha así, pues en aquel entonces, los de Roberto Mancini batieron el récord de 6 empates consecutivos logrados fuera de casa.

Esto es lo que se puede leer en el sitio oficial del Inter en su sección Noticias:

El empate con los de Ivan Juric ha resultado significativo en cuanto a los cambios en la tabla liguera, pues este fin de semana, el AC Milan, el Napoli y la Juventus hicieron los deberes. El Milan acumula ahora 63 puntos, el Napolo 60, el Inter 59 y la Juve 56.

EL EMPATE CON EL TORINO: EL PAPEL CLAVE DE BERISHA

El Inter acumuló un total de 14 disparos contra el Torino, y 7 de ellos fueron a portería. El local, por su parte, acumuló un total de 13 disparos, y 4 de ellos pusieron a prueba a Samir Handanovic, que se lució frustrando los esfuerzos de Andrea Belotti y Armando Izzo. Etrit Berisha también fue clave para el Torino, pues él también frustró los intentos de Lautaro Martinez, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco y Arturo Vidal con una serie de paradones consecutivos.

LA LÍNEA DE ATAQUE: SÁNCHEZ MARCA, DZEKO ASISTEEl golpe de inspiración de Sánchez en el 93': todas las imágenes del Torino-Inter - TURIN, ITALY - MARCH 13: Alexis Sanchez of FC Internazionale celebrates with Joaquin Correa after scoring the goal during the Serie A match between Torino FC and FC Internazionale at Stadio Olimpico di Torino on March 13, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Mattia Ozbot - Inter/Inter via Getty Images ) || FC Internazionale Milano via Getty Images

Pese a jugar un partido menos que el resto de sus homólogos, el Inter todavía cuenta con la mejor línea de ataque de la liga con un total de 61 goles marcados. El Nerazzurri ha acumulado 34 de ellos en los primeros 15 partidos de la temporada 2021/22 (y en el marco de todas las competiciones), aunque esta cifra ha bajado a 20 en los últimos 15 partidos disputados desde enero.

Una vez más, la contribución de Alexis Sánchez ha sido clave para el equipo, que lleva ya 7 goles en lo que llevamos de temporada. Su tercer gol llegó en el 93′ el domingo por la noche contra el Torino. El chileno ha participado ya en 7 jugadas de gol contra el mismo rival, lo que lo convierte en su favorito en el marco de la liga italiana.

Claro que el hombre que lo hizo posible fue el asistente perfecto, Edin Dzeko, el jugador más mayor en ofrecer al menos cinco asistencias en la Serie A en 2021/22, con 35 años. Luka Modric, con 36, es el único jugador actual mayor que él en crear 5 asistencias de gol en el marco de las 5 grandes ligas europeas.

También ha cumplido su partido Nº 200 en Serie A contra el Torino. Desde su debut en la competición, allá por el 24 de abril de 2016 con la Sampdoria, el único defensa que ha jugado más partidos en la Serie A es Francesco Acerbi (205).El golpe de inspiración de Sánchez en el 93': todas las imágenes del Torino-Inter - TURIN, ITALY - MARCH 13: Alexis Sanchez of FC Internazionale scores his team's first goal during the Serie A match between Torino FC and FC Internazionale at Stadio Olimpico di Torino on March 13, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Mattia Ozbot - Inter/Inter via Getty Images ) || FC Internazionale Milano via Getty Images

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

medel

Gary Medel confieza que se sorprendió al no ser nominado por Ricardo Gareca

Silvinho Neves9 abril, 2024
esrusdianrtes

Estudiantes le regaló a Javier Altamirano una goleada ante Central Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín8 abril, 2024
oso

Está en su mejor momento: Darío Osorio vuelve a marcar con el Midtjylland

Francisca Suazo8 abril, 2024
eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
Marcelino Nunez

Vea el golazo de Marcelino Núñez para el triunfo del Norwich City en la Championship (Video)

Freddy Bustos7 abril, 2024
talleres

Matías Catalán fue figura en triunfo de Talleres ante Sao Paulo

Cristina Sanhueza6 abril, 2024
hulk eduardo vargas

Eduardo Vargas sumó minutos en triunfo de Atlético Mineiro ante Caracas por Copa Libertadores

Silvinho Neves5 abril, 2024
racing

Con Gabriel Arias como capitán, Racing pasó por arriba a Sportivo Luqueño en Copa Sudamericana con un gran triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín5 abril, 2024
ben 1

Ben Brereton hizo un buen partido en la derrota de su equipo ante el Liverpool

Freddy Bustos5 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.