Destacados

Fernández Vial le robó un empate a Deportes Temuco 1-1

Fernández Vial le robó un empate a Deportes Temuco 1-1

Los tantos fueron anotados por Carlos Escobar para los locales y Fabián Espinoza para la visita.

Imagen

Imagen

Este lunes comenzaba la quinta jornada por la primera B entre los araucanos y el conjunto del almirante.

En los 9’ arribó la gran jugada de real peligro fue por parte del equipo visitante mediante un córner ejecutado por Sanhueza y desde el punto penal venía Benjamin Vidal que le dio un frentazo al esférico y el guardameta González no se complicó y despejó con sus puños, llamó la atención con la gran facilidad que apareció el zaguero del Vial.

Ya en los 19’ Vicente Concha saco un pelotazo a profundidad desde su sector derecho que Carlos Escobar luchó y pivoteó dejando en balón en disputa entre Fernando Ponce y Claudio Villagra sin embargo este último le ganó llegó a la línea de fondo y sacó un centro bombeado que Escobar se lanzó de “palomita” para mandar el esférico a la red 1-0 abría el marcador el conjunto local. La única polémica que se generó es si el balón estaba dentro o no cuando Villagra sacó el centro sin embargo el juez central decretó el tanto. En la imagen que mostraron en la transmisión oficial se veía que la pelota estaba fuera de cancha sin embargo la toma suele engañar a la vista.

Por los 22’ nuevamente el Vial se mostraba fuerte en el balón detenido esta vez con un tiro de esquina que terminó cabeceando Benjamin Vidal y el balón se fue muy cerca del poste derecho defendido por el “halcón” González.

En la segunda etapa a los 55’ Temuco pudo extender el marcador pero el portero del Almirante estuvo fenomenal la jugada se originó tras un pelotazo elevado que Carlos Escobar cabeceó en busca de un compañero por el centro y Sebastián Díaz es quien con su pierna derecha remate y el guardameta Gamonal estuvo realmente fenomenal para salvar a su conjunto aurinegro.

El segundo gol de la jornada llegó a los 58’ mediante un contragolpe letal del Vial comandado por Fabián Espinoza que corrió por su banda izquierda hasta la zona ofensiva ganándole la carera a Villagra y Águila el extremo cedió al centro para su compañero Kevin Harbottle este lo esperó y le entregó el esférico y Espinoza eludió marca y definió de manera extraordinaria con una verticalidad al primer palo engañando al portero González. Lo empata el Almirante 1-1 en el marcador.

En los 87’ Alejandro Contreras el defensor albiverde recuperó un balón en el eje central del medio campo cedió para su compañero Águila que sacó un centro y fue el mismo Contreras que finalizó la acción con un cabezazo a las manos de Gamonal que en dos tiempos retuvo el peligro.

Mientras que en los 88’ Sebastian Domínguez que había ingresado hace muy poco recibió su segunda tarjeta amarilla por lo que le mostraron la roja y el elenco de Arán se quedaba con diez deportista. Recordemos que el volante recibió su primera cartulina en la banca y la segunda en el mismo campo de juego pero adentro.

Sobre el final el cuarto árbitro levantó su letrero para informar que se jugarían al menos cinco minutos más. Ya en los 90+3’ Gustavo Castro tuvo una gran chance mediante un tiro potente en la banda izquierda que Gamonal retuvo en dos tiempos.

El próximo rival de Temuco será ante Deportes Puerto Montt, el pije se quedó en la quinta posición con 5 unidades y el  puntero es Magallanes con 12 puntos.

Tarjeta amarillas: Sanhueza 5’ (FV) – Ponce 21’ (TEM) – Flores 37’ (FV) – Domínguez 53’ (TEM) – Díaz 84’ (TEM) – Hartard 84’ (TEM)

Tarjeta Rojas: Domínguez 88’ (TEM)

Ficha técnica

Deportes Temuco

Director Técnico: Cristián Arán

Esquema: 1-4-3-4

González-Águila-Alegre-Contreras-Viveros-Zamorano-Díaz-Lara-Villagra-Escobar-Damián

Fernández Vial

Director Técnico: Claudio Rojas

Esquema: 1-4-3-3

Gamonal-Ponce-Vidal-Carrasco-Sanhueza-Sanhueza-Zúñiga-Loyola-Espinoza-Gotti-Espinoza

Imagen

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Por el paso a octavos de final: seis partidos se juegan este domingo (sólo dos van por TV en directo)

Marcelo Barranti26 junio, 2022

O´Higgins lo dio vuelta y consiguió la clasificación ante Fernández Vial

Maximiliano Figueroa25 junio, 2022

Con el mínimo esfuerzo, Unión Española completó su trabajo en Ovalle

Victoria Robles25 junio, 2022

La U de Conce redondeó la tarea y eliminó a La Serena

Indiasan25 junio, 2022

Un empate le bastó a Cobresal para clasificar y dejar atrás a Barnechea

Guido Mateluna25 junio, 2022

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Se despide este domingo de Racing y se viene a Chile: Nery Domínguez listo para ser el gran refuerzo en defensa de la U

Marcelo Barranti25 junio, 2022

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alessandro González25 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.