Destacados

Un chiste: asumió el nuevo delegado provincial de Quillota y lo primero que hizo fue suspender el partido de la U con U. Española

Un chiste: asumió el nuevo delegado provincial de Quillota y lo primero que hizo fue suspender el partido de la U con U. Española

ajax loader

El partido podría jugarse el lunes en el estadio San Carlos de Apoquindo, según informó el gerente de Unión Española, Luis Baquedano

Este es el comunicado oficial entregado esta mañana por la ANFP, al conocer la decisión

Universidad de Chile confirmó el estadio de San Luis de Quillota como escenario para jugar con Unión Española este domingo, a las 18 horas.

La sede se consiguió luego que no se pudiera disputar  en primera instancia, se iba a jugar en el estadio Sausalito, pero Viña del Mar no quiso ser sede del encuentro. Luego se pensó en el CAP de Talcahuano, pero Huachipato se negó a arrendar su recinto deportivo argumentando que aprovecharán que la escuadra siderúrgica visitará a La Calera, para arreglar el campo de juego.

Este miércoles, en virtud de los anterior, Azul Azul se comunicó directamente con la sede de Quilín para intentar suspender el encuentro. Unión Española, estaba de acuerdo con la reprogramación considerando que tiene partidos por la Copa Sudamericana, esta y la próxima semana.

Para lo anterioridad, se necesitaba unanimidad de los clubes de Primera División, pero al  ser consultados, varios de ellos no aceptaron la propuesta (no se especificó que clubes, pero se supone que son los también están participando con Unión Española en la Sudamericana)

Por lo mismo, la ANFP le contestó a Universidad de Chile que el partido debía jugarse si o si el domingo, por lo que se recurrió a la última instancia disponible que era el Lucio Fariña de Quillota.

EL FÚTBOL PAGA POR CONTROVERSIAS IDEOLÓGICAS

Ante el único argumento dado por el señor José Orrego, la saliente autoridad provincial, Iván Cisternas, respondió:

«Muchos eventos tienen factibilidad negativa, es resorte de la autoridad aprobar o no el evento.Se toman medidas extras y así se han realizado muchos, desde marchas, eventos musicales y otros. El único argumento eran demasiados eventos en días anteriores en la región».

PODRÍA JUGARSE EN SAN CARLOS

El gerente de Unión Española, Luis Baquedano, dijo a El Deportivo del diario La Tercera que la ANFP les informó  que el partido se podría reprogramar para las 18.00 de este lunes en San Carlos de Apoquindo.

Por ahora es sólo una sugerencia , pues esto provocaría modificar el encuentro entre Deportes Antofagasta y Colo Colo, que está fijado a la misma hora y el mismo día en el Calvo y Bascuñán.

Además, a Union Española le trae también complicaciones considerando que los de Santa Laura deben jugar la revancha de Copa Sudamericana frente a Antofagasta, este jueves, a las 19.15.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
fc ba

No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
uc

Gutiérrez muy cerca de la U: esto falta para que se haga oficial

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
coq

Fernando Díaz apuesta a los «picados» para su Coquimbo Unido 2023

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
suazo

Periodista francés alucina con Gabriel Suazo y le da camiseta de titular: “¡Es muy bueno!”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
madrid

Asensio y Ceballos desatan al Madrid

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.